Acceder

tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

45 respuestas
tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
TuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
Página
3 / 6
#17

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

De todo tiene que haber en este mundo,si el 100% de la población fuera ahorradora,la economía tampoco funcionaría, lo que está claro que esta última crisis ha sido debida al despilfarro y al dinero "fácil y barato"

saludos

#18

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Si lo han hecho poco a poco..."Han añadido un cero a los 300€",jejejejeje.Ya puestos que superen a Activobak y den "la manita" TAE.

saludos.

#19

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Lo que está claro que es un empeoramiento en las condiciones de contratacion de los depositos, esperemos que la cosa quede ahí, y no sigan empeorandolo mas, y si no,si tantas veces hemos alavado las condiciones ventajosas de los depositos de tubancaja asi como su excelente funcionamiento, pues si este empeora obtensiblemente a denunciarlo en los foros y a recomendar a las entidades que ofrezcan mejores condiciones, y que sean consecuentes con su politica

#20

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Yo creo que toda la clave de esto esté en esta ultima frase tuya.
¿Se nota la "mano" de Caja Madrid?.
Evidentemente no es el estilo que nos tiene acostumbrados tuBancaja y lo que quede por venir a partir de ahora.

S2

#21

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Concho... a mí esto me ha llegado al alma... ¿y si no tienes más no tienes derecho a un depósito digno?

A mí me van a hacer polvo con esta subida de mínimo, y no doy más detalles porque me deprimo... (no hace ni dos meses que me di de alta en tuBancaja, entre otras cosas por el mínimo bajo precisamente).

#22

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Es cierto que la subida a 3000 no es escandalosa aunque a cierta gente pues los jodera seguro, pero ya que se ponen a intentar revitalizar la rentable pues que cojan y junto la subida de capital para el dep. suban medio punto el interes de la rentable y veras si la revitalizan.

#23

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Y ojo, además tuBancaja no es banca online y me la jugaron cuando intenté pasar mi dinero al 4% de iBanesto, además intenté un pequeño préstamo personal y en 5 minutos respuesta negativa... sin análisis ninguno, una verguenza

#24

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

¿cómo que tuBancaja no es banca online?

Guía Básica