Acceder

tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

45 respuestas
tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
TuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
Página
1 / 6
#1

tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

holas.

pues eso apartir del 20 de octubre una pena :(

NUEVO IMPORTE MÍNIMO EN LA CONTRATACIÓN DE DEPÓSITOS
A partir del día 20/10/2010, el importe mínimo a invertir en tudepósito flexible a 1, 3, 6, 12 y 24 meses pasará a ser de 3.000 euros

saludos

#2

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

pues si una pena , yo para paquetes de 1000 euros me venia muy bien

#3

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Es lógico,300€ era muy poco,parecía una cuenta para niños.

Ahora la cuenta rentable tendrá más sentido,antes no valía la pena con los depósitos de 300€.

¿Se nota la "mano" de Caja Madrid?

#4

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Tienes razón,300 era una cantidad ridícula.Esperemos que la fusión fria con Caja Madrid no "enfríe" también la buena oferta y operativa de Bancaja.Esperemos...
saludos

#5

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Sinceramente; hacer paquetes de 1.000€ me parece una absoluta tontería.

¿De verdad alguien se plantea "poder necesitar" 1.000€ y tener que cancelar un IPF?

#6

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Aunque personalmente no lo hago, no me parece una tontería. ¿Si ahorras 1000€ al mes y no quieres tener el dinero parado o produciendo menos?

Salu2.

#7

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Lo que hago es si ahorro al mes 1000 euros pues creo un deposito mensual y asi lo puedo hacer varias veces, que es lo que no ves?

#8

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

En abstracto suena muy bien eso de "estar produciendo menos" pero cuando usas el lápiz y ves que el montante son 1.000€ se desvanece por completo. [Cosa diferente si esto lo plantea el afortunado de los euromillones con sus 130.000.000€]

Si tenemos cuentas a la vista que están rentando sobre el 2.5% sin necesidad de hacer nada más que una transferencia automática; cuando cancelas el IPF de Tubancaja te da un 3%. Ya vamos por el +0.5%. Estamos hablando de 4€ al año y no sumes el tiempo de estar que si cancelo que si me abonan...

Cada cual que haga lo que le venga en gana con su tiempo y dinero, pero a veces hay que plantearse si vale la pena cancelar un IPF para poder pagar al factura de la luz.

Yo, por ejemplo, cuando hago un IPF grande siempre divido en dos y me dejo un paquetito de entre 6.000-10.000 para poder cancelarlo en casa de imprevistos sinq ue afecte a la rentabilidad del otro.

Saludos.

Guía Básica