Acceder

tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

45 respuestas
tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
TuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
Página
5 / 6
#33

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

A lo mejor hasta nosotros mismos tenemos parte de culpa, me consta que las entidades leen estos foros y concretamente este de Rankia, en él hemos delatado muchas veces como podiamos utilizar estos depositos como una cuenta remunerada en la practica al 3% por su flexibilidad, y probablemente intentan no competir con su propia cuenta rentable

Un saludo

#34

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Pues no lo han leido TODO ,menos mal :P

#35

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Pues para mí también es una faena! :-\
Me había acostumbrado a transferir a fin de mes una parte de mi nómina recién recibida en ING Direct. Los depósitos en tuBancaja se abrían en un plis plas y nunca tuve el menor problema con ellos, un placer.
Entonces ahora, de los bancos con los que opero, veo que para abrir depósitos con cantidades bajas sólo me queda Ibanesto, que trabajan mucho peor que tuBancaja y cuya preocupación por el cliente brilla por su ausencia.
Pues vale, si eso es lo que quieren... en principio prefiero el 3.60% de los depos de Ibanesto con total disponibilidad que el 2% de tucuentarentable de tuBancaja.

#36

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Sinceramente me parece una gilpolles un deposito a 300 euros a un año.
Para eso la cuenta total. Lo logico es a apartir de 3-5000 euros , menos es una parida, 11 euros netos al trimestre por el ipf increible, eso ya es acojonante.
me criitareisres, me pero no tien ni pies ni cabeza ese ipf, paraa eso cualquierr cuenta remuinerada. Veo bien la aptitud de bancaja, aunque es la caja en productos y comisiones mas especial de este pais, no cobran 3 euros por ingresar en tu cuenta,ver para creer

#37

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Bético no entiendo porque dices que es absurdo un depósito de 300 euros, siendo al 4% vs cuenta total al 2%, aunque sea muy poco dinero la diferencia de rentabilidad es importante con un coste de cancelación más que interesante.

En cuanto a la *sic "aptitud?" de Bancaja es una maniobra para limitar el coste me imagino, habida cuenta que la competencia está haciendo lo mismo.

Un saludo

#38

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Nos queda lunes y martes para hacer un microdepósito.

Yo ya estoy rebañando cuentas para juntar el último pico válido.

#39

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Así me gusta Debit, optimizando que es gerundio.

#40

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

¿No le sobrarán a nadie dos euros? Me veo que no llego a los 300.

¡De verdad que no es para vicios!

Guía Básica