Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
472 / 481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mira que son complicados y poco transparentes...luego vienen los equívocos y las reclamaciones (con razón o sin ella), por no dejar las cosas claras.

En la cuenta debería mostrar el interés VIGENTE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y ahora el máximo ya no son 30.000€ si no 20.000€.
¡Vaya jeta!

Hola,

Gracias por el aporte, en mi caso he intentado vincular el móvil tal como indicas y durante la llamada con soporte de My Investor y no aparece dicha opción en la app.

De momento he presentado una reclamación en atencion.cliente@myinvestor.es en a ver si consigo que me resuelvan el problema ya que después de 3 llamadas sigo sin poder acceder y operar con mis fondos.
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493

Saludos

Debo de tener una mala suerte horrible. De este mes las dos veces que he entrado a hacer una gestión solo hay modo lectura...

En vez de mejorar cada día van a peor.

Yo al final me he hecho el de 20k y el de 30k a ver cómo evolucionan... Lo que me da realmente miedo de My Investor, es a la hora de solicitar las bajas y todo eso. No se me olvidará nunca la cuenta de valores, tardé en cerrarla casi 4-5 meses. Caso omiso a los correos de cancelación de cuenta, y el SAC que no era cosa suya, algo increíble.

Esto ya lo miramos y se puede cancelar manualmente desde app o web. Como cobran hasta el día 2 sí o sí pues si te preocupa y no quieres renovar pues lo puedes dar a no renovar ya cobrar al vto del depo y volver a contratarlo el día 3 si te tu gusta la nueva oferta. 

En el hipotético caso de que la operativa de ordenación de la baja de la suscripción premium, y/o el área de cliente al completo, estuvieran fuera de servicio en el momento en que quieras solicitar la baja, tendrías la opción de enviar un correo a esta dirección, específica para cuestiones del plan premium:

(Nota: tomado de las condiciones legales del plan premium, aunque es respecto a modificar el modo de pago de la cuota.)
"... correo electrónico a premium@myinvestor.es, manifestando expresamente..."

No te garantizaría que se efectuase la baja en la fecha deseada, pero sí que dejaría constancia del momento de tu solicitud, así que seguramente sería prueba suficiente en caso de tener que reclamar.

Muy bueno tu apunte, muy acertado el enfoque legal, lo desconocía. Gracias! Seguiremos de cerca la evolución del premium jeje

Buenos días, desde ayer Myinvestor está en modo consulta ¿No? O solo es mi caso 🤔

Buenos dias, yo acabo de entrar y no me marca nada, parece que todo normal

Eso nunca ha pasado, calumnias! xDDDD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La mayor parte del tiempo es así, así no contratas nada raro 😜

Va y viene 

😂😂😂😂😂😂
Guía Básica