Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,46K respuestas
Página
381 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, no tengo ni idea, pero lo intenté en varias ocasiones a lo largo del día, de hecho escribí aquí y la gente si podía operar, era cosa mía, y al volver a casa, a la mañana siguiente lo pude hacer, asique no me queda otra que achacarlo a que me detectasen como actividad sospechosa al estar fuera y no sospechosa al volver, no creo que fuera caida del sistema porque la gente podía operar 

Buenos días, llevo un día entero intentando comprar participaciones de un fondo monetario desde web, la app, desde diferentes pc´s y después de hacer el test, cuando voy al siguiente paso "Firmar y continuar..." me salta el aviso de "Ups, algo ha salido mal..." y q lo intente mas tarde. Llevo poco tiempo aquí y no se si esto es habitual, puede pasar o es que soy tan pobre que no me dejan invertir jejejejej. Si sabéis algo de esto agradezco info. Gracias.

Podria ser que al hacer el Test, tu perfil no fuera el adecuado para la compra de ese fondo, pero vamos no tengo la certeza, es una suposición.
Otra situación que no estén operativos y se rechace la compra.
Tambien que no hubiera suficiente saldo para la compra de esos fondos, si vas ajustado el saldo con el importe de la compra, lo pueden rechazar

Hola, gracias por responder. El caso es que no he llegado a firmar el test, el proceso se bloquea aquí, y es un fondo con aportación mínima de 1 euro. No sé, me resulta extraño. Leyendo opiniones x ahí, no hablan muy bien de la web ni la app ni de la att al cliente. Esperaré unos días a ver si es un tema operativo.
Mil gracias. 

Yo compré varios fondos ayer y no tuve ningún problema. Probablemente se deba a lo del test MIFID, como te han indicado. Has probado a través de Inversis?

Repite el test hasta que te salga bien.

Si repite el test, le saldrá lo mismo siempre, tiene que cambiar las contestaciones. La clave esta en la ultima, creo, poner el maximo de años en la inversión, creo recordar mas de diez y estar dispuesto  asumir perdidas

Claro, a eso me referia 🤣. Son siempre las mismas preguntas, asíque las cambias y punto.

He leído por ahí que si en la primera pregunta pones "Sin estudios" no da error. Si funciona no sé si quiero saber que está pasando....
Te puede interesar...
Guía Básica