Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
450 / 451

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si MyInvestor no implanta las inmediatas deberíamos reclamarles que conforme a la actual normativa están obligados desde hoy a tenerlas y en caso de que no contesten o digan que no están obligados, presentamos reclamación al Banco de España y que le expliquen al Banco de España porque no les da la gana de implantarlas.

Sería reclamable 

Claro que sería reclamable, MyInvestor está incumpliendo la ley al no haber implantado las inmediatas hoy y si la reclamación llega al Banco de España les debería obligar a implantarlas y ponerles también alguna sanción por no haber cumplido la normativa en tiempo y forma.

No van ni a responder 🤣. Alguien se pone?

Aqui un texto para empezar a enviarles.....

Estimados señores de MyInvestor, 

Me dirijo a ustedes en calidad de cliente de su entidad para presentar una reclamación formal debido al incumplimiento de la obligación de implementar el servicio de transferencias inmediatas, que, según la normativa de la Unión Europea, debe ser operativa a partir del 9 de octubre de 2025

Según la normativa SEPA Instant Credit Transfer (SCT Inst), todas las entidades financieras están obligadas a ofrecer transferencias inmediatas dentro del espacio europeo, sin embargo, hasta la fecha, he constatado que MyInvestor no ha habilitado dicho servicio. Esta situación representa un incumplimiento de las normativas europeas y me ha ocasionado inconvenientes en mis operaciones bancarias. 

Por lo tanto, solicito lo siguiente: 

1. Una explicación clara sobre el motivo por el cual las transferencias inmediatas aún no están disponibles, a pesar de que su obligatoriedad está vigente desde el 9 de octubre de 2025.
  2. Un plazo concreto sobre cuándo MyInvestor implementará el servicio de transferencias inmediatas en conformidad con la normativa europea.
  3. Compensación o solución alternativa para los perjuicios ocasionados por el incumplimiento de la normativa y la falta de acceso a este servicio.
Dado que la obligatoriedad de ofrecer transferencias inmediatas se enmarca dentro de un contexto legal y normativo, confío en que se tomen las medidas necesarias para cumplir con lo estipulado en la legislación vigente. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a explorar las acciones legales pertinentes para hacer valer mis derechos como consumidor, conforme a la legislación sobre protección de usuarios de servicios financieros. Agradezco la atención prestada a esta reclamación y espero una pronta resolución. 

Ya sale de nuevo el 0,75% en la info de la cuenta y han corregido también el desglose de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi también! no confiaba la verdad jeje bien MyInvestor, ahora a ver como lo hacen en octubre que yo (y tu) debería tener 24 días al 0,75% y 7 días al 0,30% se aceptan apuestas xD

Me acaba de llegar esto al correo sobre las inmediatas de MyInvestor

Ponen que en los próximos días las implantan, ¿pero que aún no se han enterado que tenían que haberlo hecho como muy tarde hoy?

A mi tb me acaba de llegar

Dicen en un sitio que en los próximos días las tendremos y al final del mensaje que muy pronto.

Deben ser los únicos que no sabían que hoy era el último día para implantar las inmediatas. 🤣

Son un circo payasos 

Venia a comentar lo mismo. Los pobres no han tenido tiempo en un año y solo van a saltarse la ley unos días, que veremos a cuando se va ese muy pronto 😂

Con lo "rapidos" que son.....🎅🎅

Para cubrirse en salud, la típica promo publicada el día de la ejecución de la norma....

Hasta q no les llegue una denuncia al BDE no espabilarán, y no será porque no me estén comprando boletos 
Guía Básica