Acceder

Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

83 respuestas
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
4 suscriptores
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Página
4 / 6
#46

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

A mí creo que se me activó inmediatamente, no recuerdo estar pendiente 
#47

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo ya he conseguido darme de alta (tanto en MoneyGO como en las cuentas de la promoción).

En las condiciones de las cuentas aparece que aplican el "Plan MoneyGO" (nada de Cetelem ni Cetelem Premium) y no hay ningún tipo de comisión salvo para transferencias inmediatas y descubiertos en las cuentas. Como cualquier otro banco vamos... Así que en ese aspecto, el que quiera contratarlo puede hacerlo con la seguridad de que no van a cobrarle nada por mantenimiento/apertura/cancelación ni ahora ni a partir de junio.

En mi caso, la activación de las cuentas fue automática y prácticamente instantánea desde que me confirmaron que todos los datos estaban correctos. A los pocos minutos accedí a la aplicación y ya pude operar con ambas cuentas.

Revisando las condiciones a posteriori, he visto esta (concretamente el punto 3):


¿Significará eso que para cumplir las condiciones de la promoción solamente se puede traspasar dinero a la Cuenta de Ahorro desde la Cuenta Corriente

He enviado un correo a MoneyGO con la duda porque no me queda muy claro. Y en mi caso, el primer apunte en la cuenta sí que ha sido procedente de un traspaso de la cuenta corriente (una pequeña cantidad para ver que todo estaba en orden) pero después he transferido 5000€ directamente desde otra entidad sin pasar antes por la Cuenta Corriente. Han llegado sin el menor problema pero me queda la duda de si así cumplo las condiciones. Cosas de no leer antes ese punto de las condiciones con detenimiento... 


#48

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Orange, CIC... lo hace así. Aunque pueden funcionar las transferencias directas con la cuenta de ahorro, no deben hacerse así. Lo dice en las condiciones particulares. Lo mismo las cuentas de ahorro verdaderas tienen otro régimen fiscal para el banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#49

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Pues me ha pasado lo mismo que a ti, he hecho el ingreso sin pasar x la cuenta corriente. y además, he domiciliado el recibo de Yoigo en la cuenta ahorro, que veo que tampoco se puede. Voy a cambiarlo ahora mismo y a meter dinero en la cuenta corriente para que se lo cobren de ahí. 
#50

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Cuánto os tarda en llegar la transferencia desde otro banco a MoneyGo? Yo las he realizado desde Orange Bank que son inmediatas y tardan dos días en aparecer en la cuenta. 
#51

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Mis cuentas siguen "Pendientes de activación".
  • Llamé ayer a Moneygo y me dijeron que es que las cuentas se pueden contratar pero que nadie las puede usar aún (no es así por lo que leo en el foro)
  • Llamo hoy y me dicen que ellos solo comercializan las cuentas, que para cualquier tema llame a Cetelem, me dan un número de teléfono suyo
  • Llamo a Cetelem y me canso de estar en espera, acabo colgando

En resumen, cero confianza en esta dupla Yoigo/Cetelem. Creo que el 5% está muy bien, pero si tienes cualquier problema con tu dinero, te va a tocar sufrir

#52

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Soy de masmovil, sabéis si me puedo benefiar de la promo de 5%. Gracias 
#53

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo he realizado dos:
- Una inmediata desde Sabadell que apareció al momento en la Cuenta Corriente de MoneyGO. 
- Una estándar desde Abanca a la Cuenta de Ahorro. Orden emitida el 31/01 a las 16:44H y dinero recibido en MoneyGO el 01/02 a las 13:35H. Ni 24H en este caso. 
#55

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Buenas, yo tengo ha el dinero en la cuenta ahorro de moneygo. Pero hasta que me llegue el primer recibo entiendo que me remunera solo al 0.5 TAE? 
O como va el tema. 
#56

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Te lo pone en los detalles de la cuenta. A mí me aparece 0,5 de momento. Mañana creo que cargarán el recibo de Yoigo y quizá ya cambie al 5%, pero según pone en las condiciones, Cetelem revisará a final de cada mes si se ha cargado o no el recibo a lo largo del mes, por lo que hasta finales de febrero creo que no saldremos de dudas.
#57

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Me han cobrado ya el primer recibo en la Cuenta Corriente y por el momento, en "Información Completa" de la Cuenta de Ahorro siguen apareciendo un TIN y un TAE del 0,5%. Comprobaré nuevamente a final de mes.
#58

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Vale, vamos hablando. En caso de fallar ahí creo que habría que llamar a cetelem no?
#59

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Entiendo que sí, porque según las condiciones es Cetelem quien tiene que revisar a final de mes si se ha pagado o no el recibo de Yoigo. 
#60

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Último día del mes. Según las condiciones deberían abonar hoy los intereses. Por el momento ningún apunte en la cuenta, pero al acceder a la información de la misma, veo que me han modificado TIN y TAE del 0,5% al 5,01%, por lo que entiendo que la comprobación del recibo de Yoigo domiciliado se ha realizado correctamente. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22