Acceder

Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

83 respuestas
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
4 suscriptores
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Página
3 / 6
#31

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Exacto, en diciembre yo renove al 50% sin necesidad de iniciar portabilidad como movistar por ejemplo que sí es necesario.
#32

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Has aclarado algo de las comisiones de las cuentas?
Por lo que yo he visto, ninguna de las 2 cuentas tiene comisiones.
#33

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo de momento he solicitado el alta en MoneyGO. Si me aprueban la tarjeta, supongo que después podré solicitar la cuenta remunerada.

Entiendo que aplican las condiciones de Cetelem, pero no sé si el producto de MoneyGO va a acogerse al Plan Cetelem (0€/mes hasta junio y 0,99€/mes desde julio) o al Plan Cetelem Premium (1,99€/mes hasta junio y 2,99€/mes desde julio). 

Cuando tenga activado MoneyGO y pueda solicitar la cuenta, espero que venga especificado en las condiciones. 

Sea como sea, al ser ya cliente de Yoigo y considerando los intereses mensuales que generará la cuenta si se mantiene el saldo de 5000€, aunque cobren cualquiera de esas dos comisiones, el % que se percibirá seguirá siendo interesante. 
#34

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

De todas formas en la propia web de MoneyGO enlaza a estos 2 documentos en los que parece que la cuenta de ahorro no tendría ninguna comisión y la corriente solamente pagaría comisiones en caso del Plan Premium (¿¿dejarán escoger o impondrán uno por defecto??). Tienen fecha del 5 de mayo del año pasado y difieren con la información que aparece directamente en la web de Cetelem (como ya se ha comentado en páginas atrás). 


Creo que hasta que alguien solicite la contratación de la cuenta y se lea las condiciones particulares a firmar, no saldremos de dudas. 
#35

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo ya contraté la cuenta pero no me leí el contrato cuando lo hice, ahora no soy capaz de verlo en  ningún sitio, aun asi no creo que vayan a cobrar y aunque lo hicieran, me interesaria. 
La duda que tengo es desde cuando aplican el 5%.
#36

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Dice 1ene23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#37

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Gracias! Justo iba a subir yo una captura igual, que no había visto esta información en el final de la página.

"5. La Cuenta Corriente no tiene comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación. TIN 0%, TAE 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€."

Según el punto 5 entiendo entonces que no cobrarán comisiones de mantenimiento siempre que se mantengan ese mínimo de 1000€ durante un año. 


#38

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Normalmente te envían una copia de lo que has firmado a tu correo electrónico.

Al darme de alta en MoneyGO ha sido así. 
#39

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Ya pero me refiero a si hay que esperar a que llegue la domiciliación de un recibo o me cuentan el 5% desde hoy. 
El primer recibo llegará el 6/2.
#40

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Pero en la corriente o en la de ahorro?
Yo la corriente la tendré a 0€
#41

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

No cobran comisiones nunca, domicilies Yoigo o no.
Lo de los 1000€ es un ejemplo de TAE 0%. Si cobrasen comisiones sería TAE negativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#43

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo me imagino que si tienes los 5000€ en la cuenta desde el 01/02/2023 y domiciliado el recibo que te pasarán el 06/02, a final de mes (según puede leerse en las condiciones), te ingresarán unos 16,66€ de intereses netos si no he hecho mal los cálculos.

Lo que no sé es si el aporte correspondiente al mes de febrero te lo ingresarán a finales del propio febrero o a finales de marzo (a mes vencido).

Y respecto a lo que preguntas de las cuentas, según lo que comenta Monillo y volviendo a leer bien todo lo que sale en la web de MoneyGO, parece que no hay comisiones en ninguna de las cuentas y que los 5000€ han de estar en la cuenta de AHORRO, pero el RECIBO ha de DOMICILIARSE en la CUENTA CORRIENTE.  

O por lo menos, así lo entiendo yo según esto:

Para clientes con recibo Yoigo domiciliado en la Cuenta Corriente vinculada, la remuneración de la Cuenta de Ahorro pasará a ser del 4,89% TIN hasta 5.000€ y del 1% TIN, desde 5.000,01€
Vamos, que en la cuenta corriente tienes que tener, por lo menos, el dinero necesario para pagar los recibos mensuales de Yoigo y no generar un descubierto. Si la domiciliación se hace directamente en la cuenta de ahorro, supongo que solo se obtendrá el 0,5% de interés (como si no se tuviera ningún recibo de Yoigo domiciliado. 

Que alguien me corrija si me equivoco, por favor. 
#44

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Si, yo entiendo lo mismo que tu.

La cuenta operativa es la corriente (ahí he domiciliado mi recibo), la ahorro normalmente no admite domiciliaciones ni nada, será como en Orange.
#45

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Abrí la cuenta corriente+ahorro el fin de semana y está en "Pendiente activación".
¿Alguien en el mismo estado?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22