Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

83 respuestas
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
4 suscriptores
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Página
5 / 6
#61

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Abono realizado con fecha de 01/03/23. 14,73€ en mi caso, manteniendo un saldo de 5000€ desde el 01/02 hasta el 17/02 y de 5200€ desde el 17/02 hasta final de mes.

Según mis cálculos, aplicando un 19% de retención, creo que deberían ingresar entre 16 y 17€, pero voy a dejarles un mes más de margen y después lo consulto si es necesario.

Para el que tenga dudas con este producto... por el momento cumplen.


#62

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Buenas, el mes pasado por unos días recibí el adeudo de yoigo en mi antigua cuenta, entiendo que es dl motivo por el que por lo 5.000 me han pagado solo 1€ y algo no? A ver como va el mes que viene que este mes ya he recibido el adeudo en moneygo. 
#63

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Hemos abierto la cuenta, todo rápido mejor de lo esperado.
Hemos domiciliado el recibo de Yoigo, esperamos que lo cobre en abril. 
Veremos que aplican de interés.
Ve muy lenta la app, tarda mucho en cargarse.
Ahora aprovecharemos el uso de la tarjeta de crédito para este mes y que nos bonifiquen con 30€ de la promoción.
He telefoneado para consultar y me han atendido muy bien, una información clara.
De momento todo muy correcto veremos con el paso de algún mes.
#64

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

2º mes con la cuenta activa y nuevamente pago puntual de los intereses a día 1.
Respecto a la tarjeta de crédito y a la promoción del gasto de 200€, tuve un problema el primer mes: me abonaron 5€ en lugar de los 30€ correspondientes al primer ciclo de facturación. Contacté con ellos telefónicamente y a los pocos días tenía los 30€ abonados en el saldo de la tarjeta. 

Por otro lado, para poder domiciliar un recibo necesitaba el certificado de titularidad de la cuenta corriente. La única opción que me dieron fue contactar con Cetelem directamente por teléfono. Fueron rápidos en la gestión y en menos de 24H tenía el certificado en mi correo electrónico.

Como pegas diría que la aplicación es bastante lenta y falla mucho más de lo que debería (aunque cerrando y volviendo a entrar en ella suele ser suficiente) y que aún no tienen posibilidad de Bizum (supuestamente "pronto" estará disponible), pero por el resto he de decir que estoy muy satisfecho tanto con la tarjeta de crédito como con la cuenta remunerada. 


#66

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Alguien de masmovil ( que es grupo Yoigo o al revés) se ha beneficiado de esta promo. Gracias 
#67

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Nosotros desde web hemos podido cambiar la cuenta del banco sin necesidad de certificado de titularidad. Ha sido muy simple.
Y este mes, ya nos han cobrado en la cuenta de Moneygo. 
Ahora a esperar que apliquen bien el tema de intereses que por unos días no nos han aplicado. Y así mismo, resolver el tema de la promo de 30€, que solo han aplicado 5€.
Veremos dentro de un mes cuando apliquen de nuevo los intereses...
#68

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo ya he recibido el 5% del mes de marzo
#70

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

En mi caso ni siendo de Yoigo, hice una portabilidad hace mes y medio y me dice la app que mi número no es de Yoigo, por ahora nadie arregla el problema 
#71

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Tarifa más barata de yoigo es la sin fin 500mb + llamadas ilimitadas por 6€ mes =72€ al año. 
La remunerada hasta 5.000€ quedaria en 3,45% TAE (172€ brutos) 
#72

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Esos 6€ se pueden ver casi compensados en su totalidad si usas su tarjeta de crédito (te la comes con patatas si quieres contratar las cuentas corrientes) y gastas 200€ al mes. El primer mes te descuentan 30€ en el recibo y los meses sucesivos 5€/mes. 

A mí me parece un producto bastante competitivo incluso si no eres de Yoigo y tienes que darte de alta con esa tarifa de 6€. Si ya eras cliente de Yoigo como es mi caso, creo que ahora mismo no hay nada nada mejor donde meter esos 5000€. Sumando intereses de la cuenta y descuento de la tarjeta, al final son unos 47€ el primer mes y 20-22€/mes en los meses siguientes.  

El descuento de la tarjeta en principio es válido hasta que caduque la misma. Desconozco si despúes continuará o no la promoción). 
#73

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Gracias por tu mensaje tan detallado. 
Que uso le das a la tarjeta? Compras en tiendas fisicas? Online? 
#74

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Pues la uso para todo la verdad. Compras online, repostar, compra en el super, pagar en bares/restaurantes...

Lo que suelo hacer es llegar al gasto de 200€ y después, si tengo más gastos ese mes, uso otra tarjeta de otra entidad en la que tengo que hacer un gasto mínimo de 3000€ al año para cumplir condiciones de remuneración.

El límite de crédito es de 1000€. En su web aparece que puedes ampliarlo contactando con ellos, pero una vez llamé para preguntar y la respuesta fue que ellos no podían hacerlo directamente. Me comentaron que a medida que la usase, el límite se iría ampliando progresivamente de 300 en 300€ (1300, 1600, 1900...), pero por el momento yo sigo teniendo esos 1000 iniciales. 

Con la modalidad de pago a fin de mes, los ciclos de facturación terminan el 25 de cada mes y, si has gastado los 200€, el 26 te aparece el descuento aplicado directamente en el extracto y se incia un ciclo nuevo. Al comenzar el mes siguiente, pasan a cobro el recibo a la cuenta donde lo tengas domiciliado. 

Hasta ahora nunca he tenido ningún problema, salvo que el primer mes no me aplicaron el descuento de 30€, sino uno de 5€. Los llamé por teléfono y pasados unos 7-10 días problema solucionado. 

Lo más negativo para mí es que la app acostumbra a fallar bastante y no puedes operar por web. Son fallos que habitualmente se solucionan cerrando y volviendo a abrir, pero no dejan de tocar las narices.

#75

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Gracias, la otra tarjeta con gasto mínimo 3000 es wizink? 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22