Acceder

El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

43 respuestas
El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde
2 suscriptores
El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde
Página
1 / 3
#1

El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Tras un rato que me daba error la web ahora entro pero no me envía el código para acceder. Hace unos días abrí cuenta y depósito y no sé qué pensar.
¿Qué experiencias tenéis los que lleváis un tiempo?
#2

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Justo venía a mirar por aquí si a alguien más le pasaba. Es que encima la página de mantenimiento a la que te lleva es más sospechosa que otra cosa. Ya se lo podían haber currado más.
Saludos.
#3

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Llamé a Pibank y me comentan que efectivamente tienen la web en mantenimiento.
Saludos.
#4

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Con Wizink al principio también pasaba bastante. Iba a ampliar el deposito en Pibank pero voy a esperar a ver como va la cosa. Haré también alguna trasferencia entrada y salida a ver como va.
La único que me ha dado garantía es que esta adscrito al FDG. Por lo demás mucha prevención sobre este banco ecuatoriano. No me meto en ningún banco ni siquiera europeo que no este en el FDG español.
#5

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

El FGD francés o alemán debe ser más solvente que el español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Pues si, las reservas de Francia son un poco superiores a las de España, pero las de Alemania son mucho más pequeñas que las de España.

Saludos.
#8

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Creo que para empezar a sacar conclusiones habría que fijarse por lo menos en la proporción entre las reservas y el capital "asegurado". En el caso de España es el 0,61%, en el de Alemania es el 0,58% La diferencia es mínúscula. Por su parte, Francia está bastante por debajo de esas dos.
#9

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Ya funciona.
#10

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Los fallos tanto en la web como en la,  App son demasiados frecuentes, además la pension me la ingresan el día 30 o 31 cuando los demas bancos la ingresan el dia 25, ESTOY PENSAND  EN CAMBIAR LA PENSION Y CANCELAR LA CUENTA
#11

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

hola,
yo llevo apenas mes y medio con cuenta y deposito en pibank y no he tenido ningun problema de caidas en su web ni nada al respecto, todo perfecto (estare tentando al destino?? :) )

dices que pibak es un banco ecuatoriano?? no tenia ni idea de dnde son estos............

por cierto @monillo, aunque los daros importante son los 1os campos, ¿que significan los 2 ultimos campos de tu tabla?? parcPT, penaIT?? 9E1???
deposito PIbank
deposito PIbank


#12

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

El penúltimo es hasta que fecha tiene vigencia esa oferta de intereses que se refleja en la tabla (fecha en la que revisarán el interés desde el banco, para subirlo, bajarlo o dejarlo como está hasta otra próxima fecha de revisión)

Y el último campo es el país cuyo Fondo de Garantía de Depósitos responde por el dinero depositado en caso de quiebra (hasta 100.000 € por titular y entidad), por ejemplo: ES España, IT Italia, FR Francia....
#13

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Vuelve a estar caido el sistema.
#14

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

La pagina es una M  no funciona y lo peor es que no tienen ningún servicio 24 7 
te bloquean las claves y a esperar a horario de oficina para desbloquear si te cogen el tlf
vamos que te quedas sin pasta y punto hasta que ellos quieran 
espero que nadie dependa solo de este banco ni tenga una urgencia

pasa muy seguido 
#15

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Si que da poca confianza. Mañana esperemos que todo esté normal y que el Banco de España, los tenga vigilados.
Guía Básica