Acceder

El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

43 respuestas
El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde
2 suscriptores
El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde
Página
2 / 3
#16

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

La app pone en mantenimiento y en la web pone contraseña incorrecta y que el tercer intento se bloquea vaya chapuzas llevo poco tiempo y no sabía que daban tantos problemas. Menos mal que no uso casi esta cuenta. 
#17

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Ya vuelven a funcionar la app y la web.
#18

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Yo sólo accedo vía app, no he tenido problemas
#19

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Yo la uso como cuenta ahorro y sus depósitos. Como cuenta principal para todas las gestiones uso otra entidad. Otro punto a favor es que tiene trasfrencia inmediata gratuita. 

Yo ahora no puedo entrar en la web, me dió error el otro día y tendré que llamar mañana. Llevo más de un año con ellos y estoy contento con los productos que me ofrecen. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#20

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Buenos días, 

Estoy haciendo varios intentos de entrar en PIBANK esta mañana y me da error
He tratado dos veces con la APP y una desde el ordenador (WEB).

¿Tenéis alguno problemas para entrar ahora o podéis entrar bien?

Para ver si es cosa mía y tengo que llamar o es algún problema generalizado de que anden tocando algo....

Muchas gracias,
#21

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Lo he dejado media hora descansar y he podido entrar por fin.

Por lo menos no me ha bloqueado (3 fallos de acceso en total, aunque poniendo la contraseña bien). Supongo que habrá sido un problema técnico y no acumularían los errores de acceso.

Saludos
#22

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

me vuelve a fallar el acceso, poniendo los datos correctos.. Alguien más con problemas de acceso hoy? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#23

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Acabo de comprobar al ver tu mensaje, y si tambien me falla.

A primera hora si pude entrar y ordenar una transferencia 
#24

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Ok! Gracias por revisarlo... al ser fallo general esperaré un rato a ver.. que he de pasar dinero al B de España para las letras!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Qué plazo vas a contratar si no es indiscreción?
#26

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

6 meses... tengo Facto petao y estoy abriendo Raisin para meter en Haitong. Por otro lado hoy me ha vencido BIg 3 meses y en 10 dias me vence Pibank, así que voy recolocando.

Habia pensado abrir un fondo monetario también, pero no lo acabo de tener claro..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#27

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Ahora me logea pero me parece este mensaje  "¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo. "


Les daremos 1 minuto a ver :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#28

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Buenos días, yo tampoco puedo entrar. Igual tenemos novedades....


#29

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Prueba a entrar por su página web desde un ordenador…
#30

Re: El acceso a cliente Pibank no funciona esta tarde

Es como entro. No he usado al app nunca.. ahora si deja entrar y no da error de logeo, pero una vez dentro, el sistema no esta operativo... esperaremos otro minuto :o))

A ver si Pibank hace otra subidita.. que si no, muchos depósitos que vencen ahora, se va a ir a otro lado...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica