Acceder

Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
4 / 22
#25

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

No caerá en saco roto, lo utilizarán para seguir subvencionando a sus amiguetes, pagarse sus viajes de lujo y sus pensiones vitalicias.

S2

#26

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

El tema es que nos zurran por todos los lados, si ganas un dinero y pagas por el, ¿por que al gastarlo tengo que pagar iva? te quito de aqui y despues de allí.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

¿Por que no se quedan con todo y nos dan de comer??? me apunto, que me lo quiten todo y me den los 1400 euros mes que dan en mi ciudad a inmigrantes que no tienen nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Nos queda toda la vida. Si no esta A estará B.

#29

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

ya me habéis alegrado el fin de semana... estoy pensando hacer una propuesta para el congreso, de manera que el estado cobre mi nómina, gestione mis ahorros y que me dé lo que le sobre para que yo vaya tirando...

vaya panda de vividores...

#30

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

El Problema de todo no es solo el robo, es la cara de imbecil que se te queda cuando, tras pagar tus impuestos, y oir encima que lo haces gustosamente por la parte de la Salgado, Peñiño y compañia, compruebas como se invierten, te sientes violado y mangoneado. La única forma de recuperar algo de lo robado es robando tu (defraudando), así que, viendo la casa de putas en las que estamos, señores defrauden lo que puedan. Al que no le guste mi afirmación, que mire para otro lado.

Con esas subidas de impuestos, entre otras cosas se logra:

1º. Financiar asociaciones gays en Zimbawe (o como se escriba).

2º/ Disponer de un avión medicalizado con 7 sanitarios a las 4.30 de la madrugada a la Señora Aminatu Aidar. ¿la habéis oido daros las gracias?, yo estoy esperando todavía. Bueno si puso a parir al gobiernos despues del circo, supongo que eso seran las gracias.

3º/ Pagarles a Cubanos y familias hoteles con Span en Madrid.

4º/ Pagarle 4000 euros al mes y piso oficial al novio de Bibiana Aido para que esté en Madrid con un cargo de la Junta de no se qué estupidez, con el fin de tenerla contenta por las noches a cuenta de mi dinero

5º/ Pagarle otro pico gordo a la Señora de Gaspar Zarrias por ser Técnica en gestiones culturales del Instituto de la Mujer. Para que ambos esten en Madrid tranquilamente.

6º/ Tirar varias decenas de millones de euros en tramos de ave (Córdoba-Antequera-Granada) porque la han cagado en los trazados y ahora no pueden unirlos, simplemente por su imcompentecia ¿responsables?, no gracias, debes dejarlos crecer.

7/ Decenes de millones de euros tirados en el aeropuerto de Ciudad Real, Aeropuerto fantasma con 1 vuelo al dia. Tocate las narices.

8/ Del chikilicuatre mejor no hablamos no?

Si quereis sigo, y me comprometo a que este post supera al de Washinton Mutual, pero solo con mi entrada.

Esto simplemente es robarle al ciudadano, solo que como está publicado en el BOE, pues es legal.

La única solución, defrauden lo que puedan, intenten no pagar los que tengan pisos alquilados, no declaren los de las consultas, cobren en B los fontaneros y electricistas, marchense de aquí los que tengan 4 duros, y nunca nunca nuncan inviertan en este pais ni un puto duro, al menos hasta que venga alguien serio a gobernar.

Y por cierto a ver si aquí, por rankia, cuando alguien diga que no ha pagado tal o cual impuesto o como se libra de una multa no nos rasgamos tanto las vestiduras. A ver si es que solo ellos tienen licencia para robar joder!

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Propongo que no paguen, a la mierda, una quita del 100% a los inversores extranjeros, nooooooo como estos son idiotas prefieren joderme a mi que si me paso me zurran, que poca verguenza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

Pues no sé de que os/nos quejaís.
Simplemente no hay pasta y alguién tiene que pagar.
Esto es como todo: si se alarga más la mano que la manga al final se rompe y hay que pagar el estropicio e intentar arreglarlo.
¿O es que os creis que el reducido nº de políticos del que disfrutamos con sus chóferes, escoltas, comidas de negocios, trajes, dietas y un largo etc. se pagan en cromos?
Qué decir de nuestros velocísimos trenes AVE y su reducido precio para el consumidor, o del reducido volumen de nuestra deuda y su baja tasa de intereses ¿no pretenderíais que los guiris nos dejaran dinerico y luego no quisieran cobrarlo?, ¿o si?.
Y a ver quién os creis que mantienen en pie nuestras instituciones financieras de reconocido prestigio en todo el universo universal?, coño, qué el buen nombre del país también se paga!, ingratos!.
Eso si: sigamos votando a nuestros partidos, a dos fundamentalmente: aluno o alotro y que todo siga igual: que nos dejen seguir quejandonos y poco más..

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22