Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,46K respuestas
Página
441 / 442

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Nuevo hachazo en Norwegian, a partir del 16/06 la normal a 2,05% y la plus a 2,35%... Vaya engañabobos ha sido esta última, a ver ahora las alternativas lo que duran en bajar pero es que ya hay bancos españoles prácticamente igual en remuneración
4 recomendaciones

Buah, ya estamos con las noticias de nueva bajada de buena mañana, otra tarascada de los salmones, decepcionado es poco, creí que se frenarían en el 2,5% al menos durante una temporada pero ya se ve que no. A este paso, a final de año, o antes, si se rasca un 2% gracias. Que mal....S2

Yo ya me baje del carro en enero, porque veia que estos han cortado el cable de los frenos, y estoy contigo, en lo de la Plus creo fue un movimiento para que ni hubiera fugas de la cuenta normal, y segur atando a gente, pero que tenian claro que tambien le iban a dar hachazos.

ya nay bancos españoles que te dan un 2% en remunerada, pibank lleva nos se cuanto tiempo ofreciendo un 2% (cuando los tipos estaban mas altos), pero han ido bajando los tipos y ahi se mantienen estoica,emte en el 2%, como los salmones, eso si disponible, mensual, sin IRPF.

Yo ya los tengo descartado (como facto) para ubicar mi capital.... pero vamos otra vez, en general, a rentabilidades irrisorias con depositos,  mal asunto para los ahorradores, que si quieren sacar mas rendimiento a su capital van a tener que convertirse en ahorradores/inversores

Una pregunta, de momento no la voy a cerrar pero por ir sabiendo...
Si se cierra la cuenta y se cobran los intereses generados, como se obtiene la información para realizar el IRPF? Bastaría con el comprobante del abono de esos intereses?

Pues todo parece indicar que cuando Norwegian sacó la cuenta Plus a finales de febrero al 3,25%, lo puso como gancho y tenía ya planeada la hoja de ruta de las continuas bajadas realizadas.

Vaya decepción.

Buenas!
Al cerrarla te envían el dinero que tenías más los intereses.
Yo las acabo de cerrar las 2 cuentas ayer y hoy me tiene que llegar todo.
Al enviarlo de vuelta me ponían lo que era el dinero más los intereses y después aunque te hayas dado de baja siempre te envían a tu correo electrónico la información fiscal.
Antes de que tengas que hacer la renta ya te lo envían ellos.

Yo cerré este mes, solo tenía la Ahorro Plus.
Lo primero que hice fue dejar la cuenta a cero, sacando todo el saldo.
Al día siguiente solicité cancelación, lo que ellos llaman "Terminar" y así me llegó nueva transferencia por el importe de los intereses devengados durante 2025 hasta el día del cierre.
Preferí hacerlo así: primero dejar a cero la cuenta y solo después cancelar para tener un movimiento de entrada en mi banco español con el importe de los intereses.

Y antes de pedir el cierre, justo antes, solicité y se generó extracto de movimientos de este año 2025, que fue cuando lanzaron la Ahorro Plus.
Tras el cierre, con el ingreso de los intereses en mi cta. española al día siguiente, llegó email de los noruegos diciendo esto:

Un poco básico ese mensaje... Ni sale mi nombre completo ni DNI ni nº IBAN de la cuenta cancelada. Nada tampoco de fichero adjunto que confirmase la cancelación. 

Sobre el mes de febrero generan un documento de info fiscal donde figuran los intereses cobrados en el año,un saludo

Si lo solicitas te mandan un certificado de cancelación de la cuenta con la fecha de apertura y la de cierre,un saludo

Gracias, pensaba que podía no llegar ese correo de información si ya se había cerrado la cuenta.

Yo el año pasado la cerré antes del 31 de Diciembre por que tenía casi 100 K para no hacer el modelo 720 y en Enero ellos me  enviaron la información fiscal como cualquier otro banco.
Aún así yo tenía apuntado y en capturas de imagen todos los intereses por si no coincidían,te aconsejo que lo hagas si la cancelas antes.

Ah! Pues muchas gracias por comentarlo.
Se lo pediré, sí, que me gusta tener todos los papeles.

Se acabó, me ha tocado ya demasiado las narices Norwegian con tanto hachazo continuo. Al final he perdido el tiempo con el engañabobos de la cuenta plus, pero hasta aquí he llegado.

Mira que había oído hablar de los salmones....me abrí la cuenta ahorro plus al 3,25% y mira tu...estos guiris deben pensar que nos chupamos el dedo. Aunque viendo lo que ha pasado con el banco de mi amigo Jose yo creo que algo despistados si estamos por aquí...vamos, haciendo cola la gente....que cosas..
Guía Básica