Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,47K respuestas
Página
440 / 443

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Viendo y leyendo por varios foros que le ha pasado a bastante gente,al final yo he tenido bastante suerte,llevo en Norwegian unos 2 años y he realizado a Ing bastantes de ida y de vuelta pero es verdad que desde hace unos meses preferí evitarlas y hacerlas a Pibank porque tarde o temprano me iba a tocar los bloqueos.
Y gracias a los foreros que les ha pasado hemos aprendido los demás,lo que no entiendo es como la gente sigue confiando en Ing para ese tipo de transferencias.

efectivigüonder

De ING y a ING, solo desde/hacia bancos nacionales. No te la juegues con bancos extranjeros si no te quieres exponer a probables bloqueos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s si queréis buscar alternativas, ante las continuas bajadas de Norwegian, valorar lo expuesto por los Rankianos en el siguiente hilo 👇 

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6831285-klarna-cuenta-flexible-2-30-vs-depositos-fija-74?page=3#respuesta_6832275

La entidad en cuestión es KLARNA y sus productos: Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Alternativa muy válida como ya he comentado en el hilo que específicas, tengo ambas entidades abiertas, aunque por remuneración, aunque solo sea un poco superior, de momento me quedo con los salmones noruegos. No está de más a quien pueda interesar, tener ambas opciones en recámara. S2.

Por lo que he visto y os he leído, klarna parece tener una operativa sencilla (se queda en mi RADAR ante las bajadas de Norwegian)👌

Y B100?

2.25% TAE hasta 50.000€ en su cuenta ahorro "Save".

3.20% TAE hasta 50.000€ en su cuenta ahorro "Health", mediante un sistema de traspasos ligados a cumplimiento de condiciones de salud.

Lo de la health es un engañabobos. Te dejan traspasar muy poco dinero al día a esa cuenta, eso si, previa maratón. A otros no les lee la app bien los datos de pasos del móvil.

Vamos, que es mejor contar con un 2.25%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo cierto es que el límite de traspaso es muy reducido, pero a la vista de las bajadas generalizadas me parece una muy buena opción para aparcar ahí los restos que no estén en cuentas con mayores remuneraciones promocionales o depósitos.

Respecto al 2.25% de la cuenta de ahorro general, hay opciones mejores (aunque generalmente extranjeras, ya que es 2ª en el recopilatorio de @pedro-becerro sin contar promociones), pero de cualquier modo se trata de una buena cifra para una entidad nacional (recordemos que hay gente que prefiere que salga todo en el borrador de la renta).

Por último, también se ha apuntado (el compañero @lolmart) en el hilo correspondiente una "solución equivalente" a los t1nt0s para poder disfrutar del máximo traspaso disponible:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=70#respuesta_6801716

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=71#respuesta_6813082

Lo valoré pero actualmente soy cliente de a Abanca y las altas con B100 en los últimos tiempos está dando problemas.

A parte ¿No bajan esa rentabilidad en breve? (Comunicación enviada a los ya clientes) ... No tengo clara esta información 🤔

Yo también siendo cliente de ABANCA me he dado de alta recientemente sin problemas. Inicio del alta en viernes y cuenta activa el domingo.

Respecto a la remuneración de las cuentas, ya se encuentra actualizada en ambos casos, sin perjuicio de que en el futuro ejecuten nuevas actualizaciones; supongo que te refieres a la bajada que tuvo lugar el día 1:

https://www.finect.com/usuario/mariarefojos/articulos/cuenta-atras-solo-2-meses-para-disfrutar-de-la-cuenta-remunerada-al-34-sin-nomina

Me acaba de salir un aviso para actualizar la app al entrar, pero no lo he hecho aún, no me fío por si luego tengo algún problema en mi viejo móvil de hace ya unos años... 

Acabo de actualizarla sin problemas en mi móvil de hace 5 años :-)

Yo cada vez que entro en la app me echo a temblar por si algo falla. Ojalá se pudiera entrar sin tener una app de por medio
Guía Básica