Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 146

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que ha podido ser una incidencia puntual. De momento lo he vuelto a probar por dejar pasar unos días pero volveré a intentarlo.

En la app, aparece un banner en la parte inferior "Configura tu cuenta" donde todavía aparece el apartado de "Trae tu nómima" como Pendiente.

Si ayer entró la n0mina, ¿debería haber desaparecido ya o tarda unos días en actualizarse?

He recibido la comunicación con la bajada de tipo de interés a partir del 1 de Febrero al 1%.
Quizás solo es para determinados clientes, entre los que estoy.

Pego aquí para mayor información:

Me acaba de llegar también.

Yo creo que va a ser "bastante masivo", ojala me equivoque y sean unos cuantos los que se libren... pero me temo que salvo que tengan en vigor alguna promoción mejor con algunos meses restantes de vigencia... o irán pasando por aquí a la mayoría...

Me llegó también 

Yo supongo que será a todo el que no este en el primer año.

Creo que va a haber una buena salida de capital. Bankinter bajo también pero con un interés superior 

A mi también me han comunicado la bajada y sólo llevo desde abril.

Yo desde luego tengo opciones mejores que ese 1%., al menos de momento.

Recibido también 

También me ha llegado. 

A mi también me ha llegado, me parece que en febrero habrá una migración masiva a otros nidos 🪺🪺

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Viendo lo del % en bajada ... Me estaba pensando abrir la cuentaonline con tintos y dejar 20k y el bizm. Durante un año sería no? merece la pena o los uso para Opnbanq o recomendais otra , caix, bamkitr bbuvea son las k tengo.

Yo como he reabierto cuenta esta semana en el Saba con la intención de repetir natillas, no me han mandado ningún correo sobre la bajada..

Supongo que el 2% a mí me lo mantendrán durante un año a no ser que la operación natillas fracase y no me quieran dar nada de nada.