Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 144

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Normalmente me ingresaban el 14 o el movimiento aparecía ese dia. Por eso como veo que no han pagado era por esa si alguno de vosotros ya lo ha recibido 

Lo harán a última hora de la tarde, siempre es así.

Muchas gracias ☺️ 

Yo me di de alta el 24/10/24 y me hicieron liquidación el 15/11/25 al 2,5%. Pensaba que me mantendrían el 2,5% durante 1 año exacto desde que abrí la cuenta, es decir, hasta el 23/10/25, pero con la liquidación de intereses de hoy he comprobado que todo el mes del pasado Octubre me lo han liquidado al 2% (sin avisar tampoco del cambio de remuneración), por lo que de los 12 meses de remuneración al 2,5% sólo se habría cumplido abriendo la cuenta el día 1.

Además creí leer en las bases algo de que la remuneración comenzaba al mes siguiente de abrir la cuenta, y no fue así, por lo que me pilló a traición y prácticamente sin saldo entre el 24-31 de Octubre, por lo que realmente sólo he disfrutado de la remuneración al 2,5% durante 11 meses prácticamente.

Me pasó exactamenet lo mismo que a ti, pero un con un desplazamiento de un mes (alta en septiembre de 2024).
Al abrir la cuenta a final de mes, la remuneración fue de sólo 11 meses.