Acceder

Depósitos deutche Bank españa

63 respuestas
Depósitos deutche Bank españa
1 suscriptores
Depósitos deutche Bank españa
Página
2 / 5
#16

Re: Depósitos deutche Bank españa

A ver, muchos bancos on-line tienen un largo historial sin comisiones; y aunque nada es seguro al 100% es mucho más probable que sigan en esa línea, antes de que uno "convencional" intente coquetear con olvidarse de la bonificación de sin comisiones (por un fallo informático, por supuesto), o endurecer directamente las condiciones de acceso al programa...
A mi por lo menos me ha ido así...
Saludos
#18

Re: Depósitos deutche Bank españa

No siempre todo es blanco o negro... sobre lo que debatíais en el hilo lógicamente no podemos comparar a Deutsche Bank con una entidad enteramente online, pero operar con este banco no se diferencia mucho de operar con cualquier entidad tradicional como Santander o BBVA por ejemplo. Incluso por lo que tengo entendido ING ya ha querido entrar en el juego del cobro de comisiones a clientes (quien lo diría)
Si vierais la tarifa de comisiones de CaixaBank os caeríais de espalda... sin embargo llevo años con ellos y que yo sepa en años les he pagado un céntimo de comisión y eso que su cuenta junto con la de OpenBank son las que utilizo como puente para operar.

Un saludo
#19

Re: Depósitos deutche Bank españa

pero parece ser que sirve tintos
#20

Re: Depósitos deutche Bank españa

Para que quieres que sirvan,...si no los necesitas.
Yo hago una transferencia monda y lironda para pagar el consumo de las tarjetas (que son una maravilla por el retorno que te dan), y no he pagado una comisión en mi vida.
#21

Re: Depósitos deutche Bank españa

Claro por el momento en un banco online se parte de la base de una probabilidad de comisiones cero, aunque como dice un sabio dicho: El destino se rie de lo probable.  

A mi me ha ido diferente que a ti. He estado siempre en bancos convencionales donde siempre he podido evitar costes y en cuanto a Deutsche Bank hasta donde conozco no tengo constancia que apliquen  comisiones a destajo como se está mencionando.

Saludos 

#22

Re: Depósitos deutche Bank españa

Principalmente lo hago por comodidad. Aunque el resultado pueda seguir siendo comisiones cero.
He tenido cuenta en los dos bancos que mencionas, Caixabank y Openbank (en el segundo sigo teniendo). En Deutche no he tenido nunca.
En el primero para no pagar comisiones (a parte de cumplir condiciones), he tenido que ir, llamar y escribir en repetidas ocasiones al gestor, recordándole compromisos adquiridos y solicitando condonaciones por comisiones que no deberían haber descontado.
Por contra, en el segundo banco mencionado, nada, nada de nada, un remanso de paz y tranquilidad.
#23

Re: Depósitos deutche Bank españa

Para informacion, hoy he firmado un deposito a 24 meses al 1,85%, posiblemente no es 
el mejor pero queria un banco con oficina fisica.
#24

Re: Depósitos deutche Bank españa

Me parece un interés muy bajo y más para un plazo tan largo… hay entidades que dan mejor interés y con oficinas físicas como Pibank o BFS…
#25

Re: Depósitos deutche Bank españa

En 24 meses pueden subir mucho más los tipos de interés 
#26

Re: Depósitos deutche Bank españa

El mercado ha vuelto a contemplar un tipo terminal por encima del 5% entre la primavera y el verano 2023. El techo se fija ahora cerca del 5,2% para juniodel año próximo

Esta es una noticia de "El economista"
#27

Re: Depósitos deutche Bank españa


Gracias por las respuestas, pero crei que en estos momentos era casi lo mejor......
#29

Re: Depósitos deutche Bank españa

Si quieres, creo que tenemos derecho al desistimiento los primeros 14 días de la
abertura del depósito sin ningún tipo de penalización…
#30

Re: Depósitos deutche Bank españa

Gracias Lojar,.....pero actualmente que hay en banca fisica.....que sea mucho mejor..
Guía Básica