Acceder

Depósitos deutche Bank españa

63 respuestas
Depósitos deutche Bank españa
1 suscriptores
Depósitos deutche Bank españa
Página
3 / 5
#31

Re: Depósitos deutche Bank españa

Ok Mavamo, es tú dinero y es tú decisión. Mi intención era que pudieras sacar el máximo partido a tus ahorros y más a un plazo tan largo pero es tú dinero y tú eliges lo que quieras hacer con el. Saludos
#32

Re: Depósitos deutche Bank españa


Gracias Lojar,.....pero actualmente que hay en banca fisica.....que sea mucho mejor..

Por curiosidad, ¿Cuál es un motivo por el que sólo contemples "banca física"?

Yo, incluso a igualdad de condiciones, prefiero la banca online sobre la física. 
No sé muy bien que es lo que no valoro bien de la "física" por eso pregunto...
#33

Re: Depósitos deutche Bank españa

Yo hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo haciendo colas 
en oficinas bancarias físicas y lo hago todo online... 
#34

Re: Depósitos deutche Bank españa

El problema, es la edad....y no tener conocimientos de informatica....y mis padres estan
mas acostumbrados a tratar con una persona, otro motivo, es tambien que este Banco
esta muy cerca de su vivienda.
gracias por el interes, saludos
#35

Re: Depósitos deutche Bank españa

Gracias, entiendo.
#36

Re: Depósitos deutche Bank españa

Entendido!
#37

Re: Depósitos deutche Bank españa

Buenas tardes,
¿alguien sabe si se ha actualizado los tipos de depósitos o que están ofreciendo?
un saludo.
#38

Re: Depósitos deutche Bank españa

Banco Sabadell 30K UN Año 2% 
#39

Re: Depósitos deutche Bank españa

Creo que pregunta por el Deutsche Bank concretamente.
#40

Re: Depósitos deutche Bank españa

Efectivamente, en exclusiva por DB.
Gracias de todas formas por la info de Sabadell. 
#41

Re: Depósitos deutche Bank españa

deutsche bank es buena opcion, con oficinas, plazo fijo 2,40% TAE a 1 año, tienen cuenta corriente sin comisiones, y quizas han subido la rentabilidad y tambien hay a mayor plazo...el cobro de intereses es a vencimiento
#42

Re: Depósitos deutche Bank españa

Que el cobro de intereses sea al vencimiento, no lo veo como una ventaja...
#43

Re: Depósitos deutche Bank españa

para ser un  banco "tradicional", tiene 160 oficinas repartidas por todo españa...no esta nada mal, no crees? en febrero daban un 2,40% a 1 año,,,ahora no se, quizas mas
saludos
#44

Re: Depósitos deutche Bank españa

La verdad es que en la WEB solo aparecen dos depósitos:
 Deposito Solidez
 Depósito en Moneda Extranjera.

Obviando el segundo por motivos obvios de riesgo cambiario nos quedaría el primero.
Pués en la web , aparte de indicar que sería para dinero nuevo y con intereses al vencimiento; no indica el % de interés que pagan, hay que pasarles tus datos y se supone que lo enviaran.

De entrada ya eso no me gusta. ¿No es un % de intereses común abierto a todo cliente que aporte dinero nuevo? ¿Se trata de una negociación de cada cliente con el banco...?

Yo soy más de cosas claras, transparentes y a ser posible públicas.

Igual hay algo que se me escapa, pero hasta donde veo, DB no hace publica su oferta de depósitos....

Saludos,

#45

Re: Depósitos deutche Bank españa

Es el deposito solidez, y desde hace varios meses que lo ofrecen, aparece en varias webs especializadas como helpmycash, yo si lo contrate directamente en oficina...con esto no le digo a nadie que meta su dinero aqui,,,solo lo comento para tener mas opciones,,no es por segun la cantidad de dinero, ni pactado, ellos tienen un minimo de dinero que debes invertir, varios plazos y a cada plazo ofrecen una rentabilidad fija..con esto quiero decir que ya hay bancos con oficinas que si estan ofreciendo plazos fijos al publico en general....saludos
Guía Básica