Acceder

Depósitos deutche Bank españa

63 respuestas
Depósitos deutche Bank españa
1 suscriptores
Depósitos deutche Bank españa
Página
4 / 5
#46

Re: Depósitos deutche Bank españa

No, si me parece estupendo, y hay mucha gente a la que le puede venir bien, ya que por lo que comentas está bastante bien remunerado y como dices es con oficinas físicas, cuestión imprescindible para un segmento de clientes.
Lo que no acabo de entender, es por qué no trasmiten el la web en tipo de interés de dicho depósito, puesto que si lo promocionan debidamente, es muy posible que le saquen bastante rendimiento, ya que no está mal.
Saludos
#47

Re: Depósitos deutche Bank españa

no lo promocionan cierto
#48

Re: Depósitos deutche Bank españa

 

 Depósito Solidez DB a 1 año  TAE 2,25 %   FGD de España 
  Pago de intereses Al final , en el supuesto de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 2%.  

 

 Depósito Solidez DB a 18 meses  TAE 2,30 %   FGD de España 
  Pago de intereses Al final , en el supuesto de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 2%.  

 

 Depósito Solidez DB a 24 meses  TAE 2,35 %   FGD de España 
  Pago de intereses Al final , en el supuesto de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 2%.  


#49

Re: Depósitos deutche Bank españa

Hola Josetxo2 , con tu permiso paso tu  información del DB al hilo de banca física para Jubilatas.
Un saludo.
#50

Re: Depósitos deutche Bank españa

Hola.
Ahora mismo el Deutsche Bank España tiene un depósito al 3,30 a 12 meses cancelable y se puede contratar en oficinas . Para determinados colectivos la remuneración aumenta al 3,40.
#51

Re: Depósitos deutche Bank españa

Ese interés y a un año, ahora mismo no es recomendable... 
#52

Re: Depósitos deutche Bank españa

En mi caso que busco Banco con sucursales físicas y adscrito al FGD de España,  era la mejor opción que he encontrado. 
#53

Re: Depósitos deutche Bank españa

Ves Lojar? dicho así suena diferente. Que sé que es lo que quieres decir normalmente, pero otras veces suena brusco.

Un saludo.
#54

Re: Depósitos deutche Bank españa

Es que comunicarse por escrito, no es lo mismo que cara a cara y puede haber malentendidos…
Tendré que poner más emoticonos…
#55

Re: Depósitos deutche Bank españa

Se sabe si ofrecen otros plazos? 

Lo pregunto porque hay dos corrientes de opinión aquí en Rankia, una que dice que 1 año es demasiado tiempo y otra que dice que es demasiado poco.
#56

Re: Depósitos deutche Bank españa

La verdad es que yo buscaba ese plazo y ya no pregunté si había otros, a mi sólo me ofrecieron el de 12 meses.
#57

Re: Depósitos deutche Bank españa

Exactamente, un año es demasiado plazo, ahora mismo y a la vez también es demasiado poco para ir a largo plazo…
#58

Re: Depósitos deutche Bank españa

3.10% a 3 meses en oficina por la tabla de Monillo es correcto no? lo estoy pensando para la próxima 
#59

Re: Depósitos deutche Bank españa

No, es 3,45% a 3 meses.

Guía Básica