Acceder

Depósitos deutche Bank españa

63 respuestas
Depósitos deutche Bank españa
1 suscriptores
Depósitos deutche Bank españa
Página
1 / 5
#1

Depósitos deutche Bank españa

Características del Depósito Solidez DB
Rentabilidad
TIN: 1,50% (TAE 1,50%) a 12 meses
TIN: 1,70% (TAE 1,70%) a 18 meses
TIN: 1,80% (TAE 1,80%) a 24 meses
Están un poco fuera de juego ,pero simplemente es informar a los compañeros .

#2

Re: Depósitos deutche Bank españa

Pues bastante mejor que el oligopolio de la banca española.
#3

Re: Depósitos deutche Bank españa

Es cancelable. Los hay mejores pero no muchos. Y puede que ninguno en la banca tradicional.
#4

Re: Depósitos deutche Bank españa

me parece interesante. No le veo ninguna pega excepto que la tarjeta no es gratuita más que el primer año. Alguien sabe si se puede dar de baja la tarjeta?
cuánto cobrarían a partir del primer año?
gracias
#5

Re: Depósitos deutche Bank españa

Me gustaría saber si hacen adeudos porque antes no hacían. Y las transferencias, los bancos tradicionales ahora cobran casi todos.
#6

Re: Depósitos deutche Bank españa

Si te haces on-line, las transferencias son gratuitas.
#8

Re: Depósitos deutche Bank españa

Excepto las transferencias INMEDIATAS, todas las demás son gratuitas; soy cliente de esta cuenta y todos los meses hago una transferencia tipo nómina a otro banco y como digo son gratuitas.
#9

Re: Depósitos deutche Bank españa

pues tendrás otro contrato, porque el que se firma ahora es el que acabo de poner yo y  está clarísimo: todas las transferencias se pagan


#10

Re: Depósitos deutche Bank españa

Pues no son comparables a algunos como facto, pibank o wizink, pero la propia cuenta tiene asociadas otras ventajas que dificilmente otros bancos pueden igualar.
#11

Re: Depósitos deutche Bank españa

Vaya como se las gastan los del Deutche con lso gastos de las transferencias normalitas.... como banco para realizar operativa desde luego no es nada atractivo (para nuevos clientes que se tengan que dar con estas condiciones). Y veremos s a los "antiguos" les "igualan"
#12

Re: Depósitos deutche Bank españa

Si esas son las comisiones que te pueden aplicar pero luego están las exenciones por tal o cual vinculación: hipoteca, nómina, recibos, inversiones, etc...

Tengo un amigo que tiene con ellos cuenta y os puedo asegurar que este no paga un céntimo por operaciones en Deustche Bank.


#13

Re: Depósitos deutche Bank españa

Las condonaciones por condiciones no me gustan nada, al cabo de un año "se les olvida aplicar la condonación" y hay que ir mendigando año a año a que reembolsen las comisiones... hasta que llegue un año que te aburras o directamente te digan que ya no pueden.
Habiendo bancos que en el propio contrato pone que las comisiones son cero... ya son ganas de entrar en esos terrenos pantanosos.
#14

Re: Depósitos deutche Bank españa

ummhhh no sé si habrá algún banco que te blinde una exención de comisiones. Cualquier entidad donde contratas una cuenta te cambia las condiciones avisándote con dos meses de antelación y en caso de no estar de acuerdo puedes renunciar sin coste.

No me refería a que te perdonen las comisiones durante un tiempo determinado, me refería a lo que ocurre en casi todas las entidades convencionales, en las que según contrato hay unas comisiones aplicables a nivel general pero donde suele haber una exención por cumplir ciertas condiciones (lo ponen en un anexo). Naturalmente como lo primero esto te modifican cuando a ellos les antoje. 

Saludos

#15

Re: Depósitos deutche Bank españa

+1
Yo por lo menos paso
Guía Básica