Acceder

Banco Santander 3% 19 meses

55 respuestas
Banco Santander 3% 19 meses
3 suscriptores
Banco Santander 3% 19 meses
Página
3 / 4
#31

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Gracias por el aviso. Tengo un familiar mayor con dinero en ese banco (no se fía de los online y lo que no sea físico). Justo me dijo hace una semana que se iba a pasar por el banco a ver que le ofrecían. Espero llegar a tiempo. 

#32

Re: Banco Santander 3% 19 meses

aunque no llegue a tiempo:

si ha firmado el contrato y nadie le ha hecho un test de idoneidad y de conveniencia no solo  puede anular lo contratado, sino que puede presentar una reclamación ante el organismo supervisor.


#33

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Mejor endurecer las condiciones, que darlas generosamente. Para eso ya están los créditos rápidos y fáciles de las tarjetas revolving
#34

Re: Banco Santander 3% 19 meses

¿Podrías hacerme el favor de decirme que bancos están ofreciendo depósitos como los de toda la vida? 
#35

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Renault, Facto, Pibank y algunos más.

Los grandes e ING los han retirado pero es probable que vuelvan a ofrecerlos a partir de enero.

Para ello es importante que la gente no acceda a estar ofertas de porquería engañosas y haya fugas de capital hacia los bancos mencionados arriba.
#36

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Depósitos "puros":

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#37

Re: Banco Santander 3% 19 meses


¿Podrías hacerme el favor de decirme que bancos están ofreciendo depósitos como los de toda la vida? 

¿Cuántos bancos quieres?
FACTO, PIBANK, EBN, WIZINK, RENAULT, BFS ... estos son los primeo que me vienen a la cabeza, todos con IBAN español.
#39

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Buenos días,

He recibido nueva llamada del director de mi oficina del Banco Santander para ofrecerme otro depósito al 2% durante 5 años.

A la pregunta si está cubierto por el FGD me ha dicho que NO, así que otro intento de vender un producto como un depósito sin serlo.

Supongo que será otro fondo de inversión como los que han sacado durante el mes de octubre.

Todavía no está en la página web, me ha dicho que de momento están ofreciéndolo sólo a ciertos clientes, me habrá visto cara tonto...

Un saludo!
#40

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Si te lo ha ofrecido el director de la oficina es que es solo para clientes preferentes. (modo irónico)
¿Cómo es posible que engañen de ésta manera?
Que digan claro el nombre del producto.
#41

Re: Banco Santander 3% 19 meses

yo he estado 49' minutos al teléfono con el de Abanca. Me llamaba para ofrecerme un "depósito" que en pocos segundos de conversación se convirtió en un seguro de ahorro/vida. No se daba por vencido, empezó a caer en los tópicos de que no era lo mismo meter dinero en bancos como Wizink, Pibank,  etc. y todas las perogrulladas de rigor. En el folleto  aparecía esta frase:



Yo le dije que a la "gestión interna" personalmente le llamaría "custodia ", pero que eso me parecía poco relevante. Lo que sí me parecía muy importante era saber quién era "externo" pues eso me hacía dudar si mi dinero estaría en el balance del banco o lo tendría una gestora externa, para saber si estaría respaldado por el  FGD y además le advertí que yo no había respondido un test Mifid... a partir de ahí fue un diálogo para besugos," interno es Abanca y externo también es Abanca, pero no duplicamos comisiones.... " en fin... a lo largo de la conversación me disculpé hasta tres veces por hacerle perder el tiempo, pero si él no se daba por vencido a mí me daba igual....
#42

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Tienen una jeta que se la pisan.

Pues no lo había pensado, también podría ser un seguro de ahorro en vez de un fondo de inversión, pero sea lo que sea no tiene cobertura por el FGD.

Supongo que están viendo salida de dinero y empiezan a moverse, supongo que alguno caerá cuando escuche 2% a 5 años.
#43

Re: Banco Santander 3% 19 meses

sí sí, era un seguro de ahorro. Pero sin FGD cosa que ningún momento quiso reconocer. pero era un diálogo absurdo, el tipo me decía que era mucho más seguro tener 400.000 € en Abanca  que 100.000 en Pibank y erre que erre de ahí no se bajaba.

por no hablar de la rentabilidad de risa, un 0,10% pero a eso ya ni le presté atención


#44

Re: Banco Santander 3% 19 meses

 el tipo me decía que era mucho más seguro tener 400.000 € en Abanca  que 100.000 en Pibank 
En fin... lo que hay que oír... a mi hace ya tiempos que no me llma ningún director de oficina... porque no tengo de eso ;)
#45

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Gracias Monillo por la información.

Disculpa mi ignorancia, pero no comprendo que hace Caixabank en esta maravillosa tabla de Excel que me has enviado, ya que la rentabilidad que ofrece es un 0% además de que me consta que hace años que no trabajan con ese producto.

Y descartando a Banco Sabadell, el resto ¿tienen oficina física en alguna ciudad de España?

 
Guía Básica