Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander 3% 19 meses

55 respuestas
Banco Santander 3% 19 meses
3 suscriptores
Banco Santander 3% 19 meses
Página
4 / 4
#46

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Tu gestor de Abanca poca memoria tiene. Un banco que tuvo que ser rescatado hace 10 años, venga ahora diciendo que no es el mismo meter dinero en bancos como Pibank, ah la ironía
#47

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Y que apenas colocaron preferentes. 
Conocí un caso que cerca de 200k de nada

#48

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Gracias por la información piqueras.

De todos estos que me has mencionado, alguno ¿tiene oficina física en algún lugar de España?  
#49

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Gracias por la información depositman. ¡Ojalá! volvieran los depósitos de toda la vida.

En cuanto a este fondo de inversión que dió pie a este hilo, la verdad es que a mi me lo ofrecieron en mi oficina del Santander como fondo de inversión que es lo que realmente és y fue además porque fuí a la oficina para otra gestión y aproveché para preguntarle a mi comercial si había algún producto nuevo.

Para nada lo denominó como depósito y ni mucho menos trató de colocármelo con calzador. 
#50

Re: Banco Santander 3% 19 meses

A mi me llamaron y efectivamente me lo ofrecieron como un fondo a 18 meses, aunque me dijeron al 3% com is fuera garantizado. Al firmar, precisamente vi que ponía No garantizado. Esto fue un error (o una mentira). Pero el fondo invierte en renta soberana a 18 meses, de manera que si uno no vende antes de la fecha recomendada, recibirá este 3% (no pueden decir garantizado porque si el Tesoro Público quebrara, no se devolvería el dinero). La otra opción es invertir directamente al Tesoro Público letras a 12 meses que ahora ofrecen un 2% TAE. Con este fondo te ahorras la inversión directa, y el Santander cobra un 0.5% de comisión (alguien trabaja gratis?). Peor tener el dinero al 0% o tenerlo en EBN a 24 meses al 0.6% como me pasa ahora a mí con un pequeño depósito que contraté en enero. Además, al invertir al fondo, podéis transferir el dinero a otro fondo cuando acabe sin pagar impuestos (y si ya pensáis en vuestros herederos, recordad que los muertos no pagan "IRPF": la ventaja de ir transfiriendo el dinero de fondo a fondo. Con los depósitos, el pago de IRPF es inmediato. en resumen, no me pareció tan mal producto.
#51

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Pibank tiene algunas oficinas físicas 
#52

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Pues yo he cíido con Caixabank en algo similar, estoy en trámites de anular lo hecho. Me dijeron que era un fondo de deuda pública garantizando el capital y el 2,37 % al vencimiento, 30 meses, y han sido 50.000 euros. Sondeo el foro y me informan que es un timo, no es garantizado y es un producto con riesgo medio-alto. Dehecho, el valor del fondo, el capital ha bajado en 20 días mas de 300 euros. Les dije que no quería altos riesgos, el mínimo...y te engañan. Hasta cuando los controles de quienes correspondan seguirán permitiendo estos engaños-estafas? 

Espero que la anulación no me supongo una perdida que lamente. Pero quiero dormir tranquilo y no depender de estos sinvergüenzas.
#53

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Estos fondos están perdiendo un poco porque los bonos que los componen han bajado de valor para que su rentabilidad sea mayor, pero el valor de los bonos de estos fondos de plazo definido se irá acercando al valor final calculado a medida que se acerque la fecha final del fondo (que coincidirá con el del bono). Valora bien si te compensa vender el fondo ahora con pérdidas, o esperar al final. Depende del tiempo que falte y de si tienes otras opciones mejores.
#54

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Imagino que os habréis dado cuenta pero estáis escribiendo en un hilo que lleva parado desde hace 7/8 meses.......
#55

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Un poco añejo sí que es. 😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#56

Re: Banco Santander 3% 19 meses

Nunca cambiarán sus formas de actuar.
Son así; forma parte de su ADN.
Lo único que cambian son sus métodos, pero las formas y la finalidad son las mismas.
Son timadores.

Aún me acuerdo de las cuentas corrientes de ahorro que se abrían a los niños en los años 80.
Yo tenía una con 15000 pesetas y cuando mis padres se quisieron dar cuenta el banco Santander se había comido parte de ese dinero.
Al pedir explicaciones nos dijeron que no habíamos movido el dinero.
Y la vendían como una cuenta de ahorro...


Guía Básica