Acceder

Hasta cuando la guerra de depositos...

37 respuestas
Hasta cuando la guerra de depositos...
Hasta cuando la guerra de depositos...
Página
1 / 5
#1

Hasta cuando la guerra de depositos...

estoy pensando pasar mis ahorrillos del ibanesto al popular-e pero ,¿merece la pena el cambio se sale otro deposito mejor en TAE? ¿hasta cuando la guerra de depositos?

#2

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Esa es la pregunta, pero quien conoce la respuesta. De momento tenemos lo que tenemos y ya parece ilógico que los tipos hayan subido tan arriba, creo que no hace tanto no esperabamos que se llegara aqui, sin embargo una vez visto que la lucha esta ahi, no se puede descartar nada.De todos modos no puedes estar siempre esperando, porque te puedes quedar sin pillar nada interesante, creo que lo mejor sería contratar algo a depositos con estos intereses y dejar algo en cuentas remuneradas por si sale algo puntual aun más alto. Un saludo

#3

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Adivinos de momento no somos, aunque sí que es verdad que antes del lanzamiento oficial conocimos aquí las ofertas en depósitos de tanto Popular, como Activobank y Bancopopular-e.

No se puede saber si dentro de dos semanas aparece una entidad dando un 5% (lo dudo bastante) o un 4,75% (¿quizá?) Lo que parece claro es que el mercado está calentito porque hace 2 semanas sólo era una entidad y ahora son tres las que dan un 4,5%.

Si tienes que tomar una decisión, posicionate ya. Si sale algo será de igual rentabilidad que el 4,5% o como muchísimo un poco más.

S2

#4

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

La verdad que yo estoy bastante cansado de pasar mis ahorros de una cuenta a otra porque acaba el plazo y he optado por abrir cuenta en Bancaja que te asegura el 4% durante 2 años.... a ver si la cosa va más rápida que con Ibanesto y por lo que leo creo que sí.

#5

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Yo siempre suelo abrir depositos de 6 y 12 meses no me gusta ir moviendolo cada 3 meses, ahora voy a pillar el 4,5 a 12 meses y a dormir, muchas veces la gente no se da cuenta de que por subir un 0,5% alomejor estan ganando solo 2 € mas ya que el capital es pequeño y eso es perder el tiempo.

saludos

#6

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Yo creo que a partir de 20.000 euros ya sale rentable mover el dinero por medio punto más de rentabilidad. Un buen subastero lo haría!

#7

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Un 0,5% de 10mil euros son 50 euros anuales menos los 9-11 que se lleva hacienda podríamos decir que son 40 euros anuales.

Mis preferencias son que sean a un año e ir haciendo paquetes de 10 mil o 20 mil euros que puedas ir cambiando cada año con varios vencimientos en trimestres diferenciados, etc...

Esto va como va y lo de cambiar tanto nos lo obligan ellos... ya que yo no entiendo la política de nuevo/viejo dinero. Si un año soy nuevo en el sabadell y al siguiente lo soy en el popular y luego vuelvo al sabadell al cabo de dos años vuelvo a ser nuevo para ellos....

La conclusión final es que aquello del banco 'de toda la vida' donde me 'conocen' y me 'tratan bien' es´ta desaparecido.

#8

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

claro pero es que hay gente que lo hace por 1000-2500€ y eso un 1% o un 0,5% es una tonteria.

Guía Básica