Acceder

Hasta cuando la guerra de depositos...

37 respuestas
Hasta cuando la guerra de depositos...
Hasta cuando la guerra de depositos...
Página
4 / 5
#25

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Exacto. Pero hacer 10, 11 ó 12 cambios sin perder días ni una vez creo que sería una prueba digna de añadirse a los Trabajos de Hércules.

Por otra parte, creo que más de uno tendrá problemas para acudir a la oficina a sacar el dinero por ventanilla e ingresarlo por ventanilla en otra entidad. Depende del tiempo libre que tenga cada uno.

#26

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Si dedicamos a sacar y meter el dinero por aprovechar la oferta especulamos y especular es lo que ropmpe el sistema.

#27

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Pues no tengo ni idea de hasta cuando pero espero que empiece a recrudecerse y pronto...

Su particular guerra me la está haciendo el director del Banco Popular de mi zona que me acaba de llamar a casa para decirme que ahora que me lleve el dinero a tuBancaja me lo puedo volver a llevar como dinero nuevo al Popular y que me puede ofrecer el 4,5% TAE por ser dinero nuevo.

Ahora mismo tengo en tuBancaja el déposito al 4% a 1 mes. ¿Qué hago? Voy a ir a hablar con el 'pollo' a final de semana...pero en primera instancia lo mande a freir esparragos por no ofrecerme sus buenos productos por no ser 'nuevo cliente'.

¿Creeís que subirá mas la cosa? ¿Como lo veis? ¿tuBancaja igualará sus depositos al 4,5%?

Un saludo rankianos.

#28

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

No creo que lleguen al 4,5% pero, ¿qué más te da si te lo ofrece otro?

Sin embargo, la difenrenci entre el interés de los depósitos y el euribor es demasiada para esperar que perdure mucho tiempo. Tal vez un años más.

#29

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

acabao de mover varios miles de euros en solo 24H parte del dinero iva desde ibanesto y tubancaja a activobank, ayer lo tenia al 4%TAE y hoy lo tengo al 4,5%TAE he perdido justo 24H.

Tambien podia haber perdido nada si hubiera solicitado el dinero por ventanilla con 24H de antelacion y lo hubiera ingresado por ventanilla en sabadell pero he pasaso de moverme :) el no moverme hizo que perdiera un dia de rantabilidad

solo perdi 24 horas no lo que comentas.

Pd: aveces la peña no se lo monta bien( no lo digo por ti) pero si quieres que las cosas funcionen y no perder dias de rentabilidad debes tener todo por la mano y preparado y recordar que tu cartera es el SEGUNDO TRABAJO de cada uno sino el PRIMERO en algunos casos.

#30

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

El dinero de tubancaja si estaba en dep a un año y llevabas un tiempo con el te baja al 3, por tanto pierdes rentabilidad en total y cuanto mas tiempo lleves en el dep de tubancaja mas rentabilidad perderias. Por otra parte no todos los bancos hacen las transferencias en un dia, algunos tardan 48 horas y no todo el mundo tiene sucursales fisicas de sus bancos on line en su lugar de residencia.

#31

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

NOp te equivocas eso pk no sabes el truco, durante los primeros 15 dias el depo a un año no tiene penalizacion, es decir lo puedes tener de 14 en 14 dias al 4%TAE sin penalizacion, asi lo hecho yo durante 1 mes para poder juntarlo con lo de ibanesto.

Hay que saber estos trucos, no para hacerlo de manera reiterada en el tiempo pero son trucos para hacer algun apaño.

saludos

#32

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Si vas haciendo lo de los 15 dias de acuerdo, pero si se ha pasado ya un tiempo hay que hacer números para ver si es rentable cambiar el dinero desde tubancaja a otro dep. del 4,5.

Guía Básica