Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
162 / 176
#2416

Re: Banco Finantia BFS

Antes aun se salvaban con el deposito de 12 meses al 3,45%, pero con esta ultima bajada, yo creo que ya no los contrata ni el tato, arto de vino.
#2418

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que con el requisito del mínimo de 50k, desde la bajada de diciembre habrán tenido poco movimiento y menos que van a tener ahora.
#2419

Re: Banco Finantia BFS

imagino que captaron suficiente capital con el deposito a 3 años desde junio a noviembre , que estuvo entre 3.75-3.85 % , con el minimo de 50 k y los 3 años de plazo 

yo tengo uno de 50 k con ellos, el segundo me equivoque y me embaucaron los de facto al 4.25 % pense que aun me daria tiempo de ir luego a largo , claro que podre ir a largo cuando me venza pero no al 3.85 % 
#2420

Re: Banco Finantia BFS

Hola, así es. Durante el período de tiempo que tuvieron el depósito a 3 años al 3,85% captaron muchísimo dinero. Yo hice de manera presencial tanto la apertura de la cuenta como la firma de un depósito al final de noviembre y otro a principios de diciembre y en la oficina me lo dijeron. Nunca habían tenido una entrada de dinero tan grande en tan pocas semanas.
#2421

Re: Banco Finantia BFS

De verdad, con los que le costó subir y las bajadas son de "órdago".
#2422

Re: Banco Finantia BFS

Esto se pone en cuesta abajo.
#2423

Re: Banco Finantia BFS

el de 3 años su deposito estrella ha bajado del 3.85 % al 2.60 % en dos meses 

#2424

Re: Banco Finantia BFS

Es una diferencia abismal (-1,25%).
#2425

Re: Banco Finantia BFS

Un 33%, se dice pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2426

Re: Banco Finantia BFS

NOV era el Momentum.
Se ha desmoronado todo de manera bestial. Brutal.
#2427

Re: Banco Finantia BFS

Al final no es que nuestro dinero valga un 1% menos que el de los alemanes, sino un 3,80% menos. Nos lo han quitado a los españoles el 3 años directamente. Lo dicho, a tomar viento...
#2428

Re: Banco Finantia BFS

Buen tijeretazo... Han cubierto fondos y a quitar/recortar. La tendencia en la actualidad.
#2429

Re: Banco Finantia BFS

Pues sí, habrá que ver si otros bancos necesitan capital y son los que dan un paso al frente; porque este ya nos está diciendo claramente que tienen dinero suficiente en la actualidad, y además atado por unos añitos (una parte mía ;)
#2430

Re: Banco Finantia BFS

ahora mismo a largo es EBN el que sigo ofreciendo algo interesante y RB a un año menos 
Guía Básica