Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.576 / 3.804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues  te sincronizaste sin quererlo con el final.
En tu vecindario  o  hay un bar abajo o se exaltan en cero coma ... si gritan ya en el segundo partido contra Arabia,  a partir de cuartos habrá movimientos de tierra registrados en escala richter lo menos. 

Ya corto el offtopic,  bye bye

Yo tengo la confirmación de la supresión de datos desde hace 1 mes, y estoy por probar de nuevo 

@Monillo va un poco de off-topic, pero no sé en qué lugar del foro ubicar la pregunta:

Resulta que los de Paypal me han enviado 5€ y un correo: "ahórrese 5€ su próxima compra que cumpla los requisitos" 

He visto el saldo en la cuenta, que naturalmente es para descontar de compras y no es para transferir a tu cuenta asociada.

El asunto es que dice que, como por debajo de 300€ no están obligados a practicar ninguna retención fiscal, eso es "responsabilidad del cliente" una vez se aplique la promo...

Uhmmm, pero vamos a ver, coñio, ¿qué significa esto, que en la próxima declaración del IRPF voy a tener que meter a mano esos 5€ en una casilla (serían 0.95€ la retención del 19%) si Paypal me los ofrece pero no los declara y han sido para descontar de una compra sin haber tenido ganancias, sólo un descuento por algo que compré? ¿Qué pasa con estas "promos-tontería" ya sean de 5€ o de 20€, para que compres algo en Amazon o Aliexpress? Un saludo 👍

Una pregntilla sobre esto de los intereses. Los generados en el extranjero van en la casilla 127, verdad? De un año para otro se me olvida todo.....

Todos, españoles o extranjeros van a la casilla 0027.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya lo creo que somos una buena inversión, sino el "chiringuito" se hubiera cerrado y cortado el grifo de las promociones.

Imagínate lo que se ahorran en publicidad 

Por probar no pierdes nada.

Muy pronto creo yo, cuéntanos el resultado!!

Bueno, nos van cortando el grifo... Mira el bb.va lo que era y en lo que se está quedando 😢

Aunque tampoco era muy normal, tenían el grifo a chorro 💰🤑

Buenos días tanto para las aperturas como para las peticiones de supresión lo mamandáis el DNI escaneado tapando datos sensibles??lo mandáis en blanco y negro?os lo aceptan?
No me mola nada eso de mandar el dni mostrando todos los datos que luego lo mismo cae en malas manos y a saber..
Un saludo

Si te animas a probarlo cuentame, por favor. Creo que la promoción de la digital acaba pronto. Al subir el BCE los tipos imagino que la prorrogarán, pero a saber...

Gracias!!

Yo cerré cuenta nómina en noviembre (creo recordar que sin supresión).

El mes pasado abrí la remunerada al 2.5% sin problema. Al intentar abrir la nómina si que me indicaba que había tenido nómina recientemente y que sería sin remuneración...obviamente no la abrí.

Buenas tardes, estoy viendo que muchos bancos suben sus remuneraciones y depósitos. Tengo uno en pibank al 2,54 a un año hasta marzo 2027. Este me remunera en agosto. Que ocurre si me paso de pibank a otro banco? 
Guía Básica