Pues creo que tienes razón, probablemente lo de que el problema sea la clave de validación se lo ha inventado para que lo que la misma solución propuesta por la mujer de ayer ( muy sincera y educada y se lo agradecí) de desinstalar app y volverla a instalar suene más profesional. El de hoy también me ha hablado del sobre papiroflexico do it yourself y meter tu fotocopia de dni ayer... que cutres estos súbditos de la casa oranje...
Por otro lado, si tuviera oficina me lo pensaba porque también en esos horarios que abren uno tiene obligaciones y no es lo mismo una cita médica o una obligación familiar que esto, y más si no sabes si tardarán 10 minutos o 3 horas en atenderte y te fumas sin querer la jornada laboral... pero no hay oficina.
No vivo en el culo del mundo. En esta bendita ciudad en la que vivo hay una universidad con mogollón de carreras, un hospital universitario grande y moderno, restaurantes cuquis , tiendas y grandes superficies y prácticamente todas las entidades bancarias que operan a nivel nacional menos esta y alguna caja mediana y lejana geográficamente... así que ni me lo planteo.
Siendo serios, en el peor de los casos es un 1% el que pierdo , a razón de 50 k máximo durante 3 meses y quitando hacienda son 101 euros... no me valen más esfuerzos y tiempo. Eso en el peor caso, si lo meto en PFF a 7 meses apenas pierdo 37 netos en esos 3 meses si mis números rápidos no son incorrectos.
Espero que con PIG en julio cuando me libere otra cantidad tocha no me pase esto