Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.392 / 3.393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tetuones también emiten intradia, incluso los tintos.
Saludos

El problema si no recuerdo mal es con Lituania no Letonia, ya que´ahí retienen más que el máximo de lo que Hacienda permite y acabas tributando más del 19%, no @monillo ?

Siempre hay que darse de alta con el número que vayas a usar con el bizum y si no lo haces así luego tocará cambiar el número de teléfono asociado a ese banco. En algunos se hace online pero en otros te toca ir a oficina y es una pu**da.

En oficina cuanto menos nos vean mejor 🤣🤣🤣

Eso del bloqueo durante 24h también me pasó en Cete, además con las 2 cuentas de 2 titulares distintos. Fue porque no dejaba enviar inmediata a ningún banco, todos con errores. Al final llamé y decían que tal banco no recibía inmediatas cuando no pasó en distintos.

En mi caso cumplí con la penitencia de 24h y al día siguiente ya pude operar. Increíble que ese bloqueo no lo pueden gestionar ellos, me decía que si me emitía las transferencias por teléfono iba a tardar más...

@phoenix13

Increíble el cachondeo que tienen con los bloqueos de cuentas, ya voy leyendo experiencias de todo tipo, con distintos bancos y cada vez es más habitual. En mi caso con una cuenta del SAN bloqueada desde enero, ya puse reclamación al SAC 😤

Bueno es saberlo, toda la información que tengamos bienvenida sea

no, lituania retiene 15 y con reduccion 10 --- en cualquiera de los dos casos podrias compensarlo aca

la que  retiene mas es justamente letonia (bluor) -- 25,5 y con reduccion 10

Hola, entonces donde piden activar el bizum (como en cajaml) no obligatorio usarlo, cierto?

Hola, espero q ya no tengas el bloqueo.Ayer intenté desde cetelm hacer una transf.inmed. 50k y me dió error (m salía al momento contratar depósito con ellos 😃), hice inmediatamente llamada y la gestora me dijo q esperara un momento, y enseguida desbloqueó el problema; me dijo q lo intentara de nuevo sin repetir lo mismo en concepto, y ya fué posible, creo q hacen lo q quieren ...

No tiene que ver, puedes tener instalada la app en un telefono móvil y la sim de ese nº tenerla en otro móvil. Tú accedes al banco con la app de un móvil y si te mandan sms llegarán al número de teléfono que hayas dado de alta. El bizum lo activas desde la app y te llegará cualquier sms al móvil donde tengas la sim.

El uso siempre será desde la app, del otro móvil olvídate que sólo es para recibir los sms. Es como si estuvieras navegando por web en el ordenador y recibiendo los sms en el móvil.

Cierto, en el depo de Caja😈 piden solamente activar el bizum (no usarlo) aunque yo siempre lo uso cuando lo activo y así tengo constancia de que lo activé.

Con los bancos mejor prevenir 😄

¿Veis interesante lo RB a 3 años al 3%tin?  ¿O mejor esperar un poco más?
Guía Básica