¿Sabes si los intereses mensuales de la cuenta Bienvenida de Raisin que aparecen hoy día 1, pasan automáticamente a la cuenta Raisin o se quedan en la Bienvenida?
¿Sabes si los intereses mensuales de la cuenta Bienvenida de Raisin que aparecen hoy día 1, pasan automáticamente a la cuenta Raisin o se quedan en la Bienvenida?
Gracias
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Me auto respondo:
Se transfieren automáticamente sobre las 16:00h Es el aaansia, el ya! Ya! Lo quiero ya! Jajajaja
me ha salido una noticia en hotmail de un neo banco llamado scalable capital , tiene un deposito a 12 meses al 2,75 tae/tin y una cuenta remunerada al 2,63%, no se si teneis algun conocimiento de esta gente , yo no los habia oido en mi vida, debe ser algo parecido a Trepu. , por el tema que pone del fgd de bancos con los que trabajan
me ha salido una noticia de que Achmea banco habia subido el interes del deposito de 5 años a 3,38 y el de 6 años a 3,43, pero en raisin sigue apareciendo el 3,17 , no entiendo mucho, no se si es que son independientes o no lo han actualizado , no se
Te has autorrespondido, de todos modos era lógico, yo tenía el límite de 60k y creo que era lo máximo que se podía tener en la c. bienvenida.
Yo tengo cuenta con ellos, aunque en este momento está vacía (lo pasé a Satan e IGN). Es un neobanco estilo Tradee o Revulut. Es una cuenta alemana, por lo que no hay retención. FGD alemán.
Yo he movido bastante arriba y abajo, y sin ningún problema. Han tenido la cuenta a la vista remunerada al 2,53%, y era de lo mejor que se podía encontrar, hasta que se pusieron las pilas los demás.
Dentro de los neobrókeres de Alemania son TR y Scalable los que conozco más. Lógicamente, también operan allí los brókeres de otros bancos internacionales como Revolut o ING.
En Alemania el de 5 años sí está a 3,38%, pero el de 6 años aparece a 3,35%. Está la rentabilidad de la deuda soberana europea en la zona euro saltando, dando brincos varios días seguidos y, parece ser, en Raisin están esperando a que pase el temporal, porque aquí sólo se mueven los bálticos.