Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.802 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

¿Sabes si los intereses mensuales de la cuenta  Bienvenida de Raisin que aparecen hoy día 1, pasan automáticamente a la cuenta Raisin o se quedan en la Bienvenida?

Gracias

Pregunta a @sparrow-in-jail
El tenia esa cuenta

Gracias

Buenas,

¿Sabes si los intereses mensuales de la cuenta  Bienvenida de Raisin que aparecen hoy día 1, pasan automáticamente a la cuenta Raisin o se quedan en la Bienvenida?

Gracias 

Me auto respondo:

Se transfieren automáticamente sobre las 16:00h
Es el aaansia, el ya! Ya! Lo quiero ya!
Jajajaja

@monillo
@sparrow-in-jail

Nunca tuve esa cuenta pero he escuchado que los intereses se ingresan en la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

me ha salido una noticia en hotmail de un neo banco llamado scalable capital , tiene un deposito a 12 meses al 2,75 tae/tin y una cuenta remunerada al 2,63%, no se si teneis algun conocimiento de esta gente , yo no los habia oido en mi vida, debe ser algo parecido a Trepu. , por el tema que pone del fgd de bancos con los que trabajan

me ha salido una noticia de que Achmea banco habia subido el interes del deposito de 5 años a 3,38 y el de 6 años a 3,43, pero en raisin sigue apareciendo el 3,17 , no entiendo mucho, no se si es que son independientes o no lo han actualizado , no se 

Buenas tardes, 

Te has autorrespondido, de todos modos era lógico, yo tenía el límite de 60k y creo que era lo máximo que se podía tener en la c. bienvenida.

Yo tengo cuenta con ellos, aunque en este momento está vacía (lo pasé a Satan e IGN).
 Es un neobanco estilo Tradee o Revulut.
 Es una cuenta alemana, por lo que no hay retención.
 FGD alemán. 

Yo he movido bastante arriba y abajo, y sin ningún problema.
 Han tenido la cuenta a la vista remunerada al 2,53%, y era de lo mejor que se podía encontrar, hasta que se pusieron las pilas los demás.

Scalable Capital es uno de los neobrókeres más importantes de Alemania. Más que conocido.

Los que más me suenan dentro de Alemania son Trade Republic, Scalable Capital, Finanzen.net Zero y Smartbroker, Comdirect también me suena, no sé si es de Commerzbank, por eso también me suena.

Dentro de los neobrókeres de Alemania son TR y Scalable los que conozco más. Lógicamente, también operan allí los brókeres de otros bancos internacionales como Revolut o ING.

Saludos.

En Alemania el de 5 años sí está a 3,38%, pero el de 6 años aparece a 3,35%.

Está la rentabilidad de la deuda soberana europea en la zona euro saltando, dando brincos varios días seguidos y, parece ser, en Raisin están esperando a que pase el temporal, porque aquí sólo se mueven los bálticos.

Y que nadie se preocupe por los ataques de Putin a los 3 hermanos bálticos, que Vladimir debe de tener varias cosas en perspectiva.
Alemania culpa a Rusia del ataque de un dron contra el aeropuerto de Leipzig y anuncia represalias 

Muy buenas noches.

Muchas gracias por la información,  no tenía constancia de ello, aunque ahora hay mejores opciones siempre es bueno saber 
Guía Básica