Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.791 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

No me aventuro a decir lo que Putin puede hacer, pero sí confirmo la visión optimista sobre Polonia, ya que hace tiempo la prensa económica afirmaba que para el año x adelantaría al PIB de España. No puedo acordarme del año exacto, pero ....

La prensa alemana de la época de la reunificación criticaba que los Osis se dedicaban a sobrevivir de subvenciones mientras los polacos cruzaban la frontera y ponían un puesto de lo que fuera para ganarse el pan. Hoy basta entrar en FAZ para comprobar que el enfrentamiento entre las dos Alemanias no ha terminado, ni los drones merodeando sobre su cielo ....

Corto off-topic. Saludos.

INjeta saca depósito al 3% con plazo de 4 meses para nuevos ingresos del 27 de agosto al 30 de septiembre, por lo tanto, es con foto pero sin amagos. Lo veréis en el área clientes.

visto por aqui, yo creo que van a salir cosas mejores, pero no esta mal

No lo. recomiendo, mejor esperar a principios de mes 

hay algun deposito al 5 % que con retencion cubra esto ? 

El IPC se dispara al 4,3% en agosto, su tasa más alta en más de tres años, por las gasolinas

Contra esto tampoco hay refugio posible. De cul ... bueno, no sé cómo se dice, pero puede venir la IA y ponerme dos rombos.
Mélenchon parece una pesadilla sacada de un partido marxista de los años setenta. Pero es muy popular entre los jóvenes franceses. Y es posible que llegue a la segunda ronda de las elecciones presidenciales cuya campaña empieza hoy.
Muy buen día a todos. ¡Dios salve a Europa! Si puede ...

Madre mía, ¿a esa persona nadie le ha explicado las consecuencias de que Francia impague su deuda?

El mundo se va a la deriva, nosotros pendientes de la próxima reunión del BCE. Poco más podemos hacer, que verlas venir 👀🙄

Van a aplicarte el 3% sobre todo el capital, al haber abierto la cuenta cuando no tenía esa limitación de 50k. En mi caso conseguí el 3% siendo antigua clienta y me lo estan pagando bien superando tal cantidad 💸

no sé vosotros pero yo entiendo que, en la próxima reunión del BcE tienen que subir 0,5 (si solo hacen 0,25 es de ser malas personas)

Hola, sabéis si es válido el cargo-pago fraccionado mensual de un préstamo con una financiera para pagar un producto, con la tarjeta del bbva y cumplir así también el requisito de compra mensual de su promoción para el abono de los 10€ mensuales ?

Pues creo que van a ser malas personas 
Guía Básica