Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.750 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues, si puedes aportar tu caso/información al hilo específico, intentamos acotar las condiciones bajo las que aparecen esta contraoferta, para tratar de reproducirla.

En ese post, he reunido las variantes que se me han ocurrido controlar.

Es casi más fácil sacarse una ingeniería aeronáutica que descubrir que pasos seguir para que MY te aplique correctamente los intereses de sus promociones. 😆

Veremos si no te los cascan en la renta como que los has cobrado.
Yo por esto mismo y por lo poco claros que eran en las condiciones preferí el Santa,total tan solo iban a ser unos 4 euros más al mes  como mucho

Buenas ,pregunto por aquí,me cobraron un recibo en la cuenta on line del BBxA y me genero descubierto de unos 20 euros que solucione rápidamente con transferencia inmediata para volverla a poner en saldo positivo.
¿Me cobrarán comisión por ese descubierto por solo un par de horas?
También me paso en el Saba he hice lo mismo.
Este mes tengo la negra..
Un saludo

Normalmente, si cierras el día en positivo, no suelen hacerlo. Revisa que las fechas valor también cuadran aunque no me suena que bbva juegue con esas fechas.

Yo myinvestor hace tiempo que no me lio con remuneradas. Solo uso el roboadvisor

Cuando se vuelven a reunir para saber si suben o mantienen?

En ese banco son muy cutres y te piden de todo..para lo poco que ofrecen

Si ,son las mismas fechas valor tanto mi ingreso para tapar el descubierto como el cobro del recibo que me dejó en descubierto

Pues casi seguro que no te cobran nada.

No se si ya está comentado.

Bluor bank sube 6, 9 meses, 1 y 2 años.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Toda la razón. Por un 0,25% más no hago el esfuerzo con MY

Lo importante es no perder el tiempo 😁 y ya tienes la información. 

Aunque no he sido el único y de ahí que siempre se recalca que el amago del ST hay que gestionarlo por APP 

Me alegra haber sido útil 👌

Así lo hice yo pero tardaron tan poco tiempo en abrirme la cuenta bienvenida de raisin que al final tardé más haciendo la siguiente transferencia... aún así mejor prevenir por si tardasen en los trámites de apertura.

Deben ofrecerlo cuando haces transferencias a los bancos competencia, con el SAN se inció con Trade pero luego siguió con IN.G y Rev.
Guía Básica