Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.724 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Revolut 3,51% sólo es para nuevos clientes que abran su cuenta. Lo que pasa es que si la cierras y la abres al día siguiente, te dan ese 3,51% sólo hasta 25k porque cree que eres nuevo cliente.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=296#respuesta_7372058

En Revolut abres una cuenta corriente sin remunerar con IBAN propio.

Después dentro de la app abres una cuenta remunerada al 3,51% pero no es tuya, es del banco, no verás su IBAN y está en Deutsche Bank. Ahí está el dinero de todos los clientes mezclado en una única cuenta aunque debidamente registrado cuanto es tuyo.

Trade Republic también usa cuentas colectivas en Crédit Agricole y da el 3,04% hasta 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno, primeramente decir que no sé dónde has visto que haya mencionado que algo es 100% seguro. 
Segundo, si te das cuenta, de lo que fundamentalmente se habla es del capital depositado en una cuenta de ahorro de un banco aleman con cobertura de fondos de garantía hasta 100k... que como cualquiera comprenderá no tiene absolutamente nada que ver con invertir en pufos de sellos, o en fondos de hipotecas basura.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Aprovecho para darte las gracias por tu ayuda desinteresada a todos

Monillo,yo hace poco estuve en Vinuesa (Soria) visite La Laguna Negra, es espectacular, Calatañazor con sus chimeneas conicas, unas zonas muy bonitas disfruta del fresquito   :-)

A disfrutar del interior, que también tiene su encanto! A las 20:30 Pasapalabra, no? 😁

No tiene nada que ver la comparación que expones. Sin actitud te digo que sería algo así como comparar el tocino con la velocidad.

Cierto que nada es seguro al 100%, pero todos aquí coincidiremos que hay productos de ahorro que son infinitamente más seguros que inversiones arriesgadas. 
Con esto no digo que el riesgo sea malo, siempre y cuando se sepa asumir en pro de una posible mayor rentabilidad.

Un saludo 

Hay que fijarse en la fecha de inicio y sobre todo en la de final.

No sabría decirte, creo que te lo repondrian en el momento en la cuenta, pero puedes esperar al lunes, ya que de todas maneras, el mejor día para abrirlo( por la fecha de fin) es ese.

2 o 3 provincias en 4 dias ???? tremendo

Se estaba hablando del posible fraude de TRADE y te lo comprare por ejemplo con el fraude de leman brothers.Que tampoco iba a pasar y paso,cosas que parecían seguras y luego no lo eran tanto .
Tu respuesta sobre la seguridad.
""Una entidad que opera en 18 paises con más de 10 millones de clientes que gestiona más de 150.000 millones de euros""
La mía
Lehman Brothers parecía segura de manera oficial, ya que contaba con una larga historia de 158 años, altas calificaciones de las agencias de riesgo y la creencia general de que era demasiado grande para caer.
Por muy grande que sea una empresa y por mucho que operen en muchos países no quieren decir que sea 100% segura.
Saludos.

Fecha inicio día 3,fecha de firma del contrato día 1,fecha valor del descuento del saldo de la cuenta para la imposición día 1,y luego me meto en detalles fecha de inicio día 3 y en historico de tipos inicio de periodo día 1.
Vaya tela..

Pero vamos a ver... ¿en base a qué advertencia o indicio alguien puede escribir en el foro lo de "posible fraude en Trade Republic"?... ya te respondo yo: ninguna institución supervisora, ninguna empresa de analisis financiero y en ningún informe de empresa auditora se menciona nada al respecto, NADA. Introducir esta posibilidad en un subforo de ahorro es querer introducir un relato inexistente, pero venga, ahí se queda!... que igual conseguimos que alguna abuela se asuste.

Por otro lado no entiendo a que viene repetir tanto lo de Lehman Brothers. Ya me dirás que tiene que ver la famosa estafa en las inversiones de creditos subprime con contratar una cuenta de ahorro en Trade Republic y no es solo por el hecho de estar cubierto por los FGD hasta 100.000€, es que ni siquiera el invertir en acciones o ETF's tendria riesgo puesto que son bienes bajo custodia pero titularizados a nombre del cliente inversor. Si TR quebrara, las acciones o valores siguen siendo de tu propiedad, son productos fuera del balance del banco.

Saludos

Aquí se ha hablado sobre las posibilidades y supuestos que se pudieran dar.
No estamos acusando a nadie sino de supuestos.
No pongas en mi boca lo que no he dicho
Tú hablas de supuestos de quiebra limpia pero en ningún momento hablas de supuestos de quiebra sucia o fraude.
Que es difícil que se de por estar supervisado,pero por poderse dar claro que se puede dar.
No hace falta que me digas lo que está cubierto o lo que no que lo se perfectamente. saludos

Cerca de Ólvega hay sitios muy bonitos en las provincias de Zaragoza, Navarra y Rioja, además de Soria, obviamente.
Incluso Santo Domingo de Silos (Burgos) no está muy lejos.

@monillo

Si, lo mismo se decía del Popular , y mira.......

Primero, el Popular jugaba en una liga inferior a la del Santander. No era un ban o sistémico. Segundo, todos los ahorradores pasaron a ser clientes del Santander y es una buena noticia para ellos. Hasta los  que tenían fondos y accionistas les dieron la opción de convertirlos en acciones del Santander. Dónde está el riesgo?
Se puede seguir buscando serpientes bajo la moqueta.
Guía Básica