Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.710 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Ya ví en que consistían cuando los empezó a ofrecer TR, este tipo de cosas ya no es para mi.

Ni para mí 😸

Hace años tuve bonos de la Generalitat de Cataluña con una buena rentabilidad. Pensaba que los bonos de Comunidades autonomas habían quedado reservados a grandes patrimonios de banca privada o grandes empresas. 
¿Se ofrecen a particulares? ¿Como  contratarlos? 

Pasaría usted de 100k en Santander por tema fgd?
Si quiebra el sistémico  para que poner el resto en otro,no se que hacer.

Buenas tardes, 

Te doy mi opinión, por prudencia NUNCA se debe de sobrepasar los 100k en ninguna entidad, además si te refieres al 3% que ofrece a un año, tienes opciones igual de buenas o incluso mejores.

Dicho esto, si los cántabros se van a la porra se haría lo imposible para que los depositantes no pierdan su dinero, primero los accionistas y luego los tenedores de bonos, el tercer escalón serían los depositantes por encima de 100k.

No encuentro justificación para jugártela, teniendo cosas similares o mejores incluso a un año, echa un vistazo en Raisin.

Eso de arriba es de Auriga Bonos, pero infórmate de las custodias y comisiones por compra y abono de cupón.

🟥https://www.aurigabonos.es/contacto

Quizá en Renta4 también, no lo sé seguro. En Trade Republic tienen poco de España. Acabo de mirar CAT y no tienen, sólo países o empresas.

Saludos.

Buenas tardes.

Antes te respondí en el móvil. Bisontrade, el bróker de Miraltabank, ofrece unos 6700 bonos. Hasta hace no mucho podía ver el catálogo aunque no soy clienta, pero hoy no lo encuentro. Tienen oficina en Madrid y Barcelona.

Pincha abajo para contactar con ellos.

Cuando pude acceder a la oferta no me pareció tan mal en comparación con la de otros intermediarios, porque en el caso de la renta fija no hay mucho donde elegir y cuando ves algo te machacan con las comisiones. Renta4, Bisontrade y Auriga Bonos creo que son los más destacados entre los españoles. Algo habrá por el mercado secundario. Entre los extranjeron supongo que no habrá deuda autonómica española, en TR no he visto nada y he buscado por Cataluña o Catalunya.

Saludos.

Tengo 25k y estoy dudando si mantenerlos en Rv al 3.5% hasta el 16oct o pasarlos al san con el deposito del 3% a un año. Que opcion veis mas interesante? No se hasta cuando estará disponible el deposito del San y no se si seguir esperando o cogerlo ya

Parece que hay cierto consesno en que el BCE va a realizar una o dos subidas de tipos antes de fin de año.

Si esto es así, antes de fin de año veremos depósitos por encima del 3% sin rebuscar mucho.

Lo normal sería que el 16 de octubre cuando finalice la promo del 3,5% en Revo, puedas colocar esos 25k en algún sitio al menos a ese 3% que ahora ofrece Santa.

Buenas noches "Acro",

Vengo leyendo augurios en este sentido desde hace unos meses que me están haciendo repensar qué hacer con los vencimientos que tengo en Agosto (2 en WB) y en Septiembre (2 en YNG)... Con estos últimos son los que más claro los tengo porque no me van a dar opción a nada bueno para renovar por lo que saldrán de ahí pero con los de WB y su tentador 3.15% que pensaba renovar sí o sí, ahora, con esta tesitura, ya no sé qué hacer....

Estoy igual. Ultimamente le doy vueltas a unirlo todo en un fondo monetario (tipo My Investor) con igual riesgo que los depósitos y rentabilidad similar y me dejo de tanto banco con los límites del FGD. Cualquier día me animo. Es por simplificar tarea 😏.

El problema es que no hay consenso donde importa, que es dentro del BCE. Han desperdiciado julio con la excusa de ganar tiempo  y ahora les quedan solo dos reuniones este año.

Yo también tengo un vencimiento en VW a mediados de agosto que en un principio pensaba renovar al 3,15% pero creo que finalmente lo llevaré a Santander si aún esta vigente el amago al 3% y si ya no está a Trade al 3% que en ambas lo tienes disponible y te lo puedes llevar a cualquier sitio que saque alguna oferta mejor.

Este año aún quedan 3 reuniones en el BCE:

• 10/09/2026
  • 29/10/2026
  • 17/12/2026

Guía Básica