La remuneración al tipo de interés bonificado, tiene fecha de fin fija, igual para todo el mundo, sin importar cuándo contrataste la cuenta: 16 de octubre (a priori, incluido).
Nota: esta promo, sólo para nuevos clientes, se puede conseguir contratando antes del 16 de agosto.
Bueno, tampoco he tenido el dinero disponible hasta hace dos días... Es lo que tiene.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, un día cierras y al siguiente ya te permiten abrir otra nueva, qué rápido nó !. Y como procediste exactamente para ser tan efectivo, solicitaste también supresión de datos ? ; te confirmaron la baja antes de proceder a la solicitud de la nueva ?.
Tampoco es nuevo, hace muuuchos años, en el sitio dónde veraneaba había un club social, la madre de un amigo iba siempre con un turbante a jugar a las cartas y en poco tiempo pasó a ser la "más turbante"
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En mi caso, seguí las instrucciones, cerré , me confirmaron cierre y abrí la nueva con remuneracion mejorada todo seguido, o sea, no tuve que esperar ni al otro día en el mismo día, lo hice todo. Aquí cierre a la 20.08 Y aquí a las 20.35 estoy abriendo la nueva:
Entre comilleo "exclusiva para antiguos clientes" porque realmente había que cumplir unas condiciones. En mi caso, soy cliente con bastante antigüedad y no pude beneficiarme. Por lo tanto, sigo considerando la oferta como segmentada.