Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.704 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo recordar que la oferta de revolut era a 4 meses pero puedo estar equivocado

La remuneración al tipo de interés bonificado, tiene fecha de fin fija, igual para todo el mundo, sin importar cuándo contrataste la cuenta: 16 de octubre (a priori, incluido).

Nota: esta promo, sólo para nuevos clientes, se puede conseguir contratando antes del 16 de agosto.

Revolut 3,51% empezó el 16jun26 hasta el 16oct26, 4 meses 25k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno, tampoco he tenido el dinero disponible hasta hace dos días... Es lo que tiene. 

Hola, un día cierras y al siguiente ya te permiten abrir otra nueva, qué rápido nó !.
Y como procediste exactamente para ser tan efectivo, solicitaste también supresión de datos ? ; te confirmaron la baja antes de proceder a la solicitud de la nueva ?.

Si, pero dijiste que quedaban 4 meses y quedan ya menos de 3, por desgracia 

Buenos días, 

Tampoco es nuevo, hace muuuchos años, en el sitio dónde veraneaba había un club social, la madre de un amigo iba siempre con un turbante a jugar a las cartas y en poco tiempo pasó a ser la "más turbante"

En mi caso, seguí las instrucciones, cerré , me confirmaron cierre y abrí la nueva con remuneracion mejorada todo seguido, o sea, no tuve que esperar ni al otro día en el mismo día, lo hice todo.
Aquí cierre a la 20.08

Y aquí a las 20.35 estoy abriendo la nueva:

A las 22.35 ya la tengo operativa:

Saludos.

🤣🤣🤣

Entre comilleo "exclusiva para antiguos clientes" porque realmente había que cumplir unas condiciones. En mi caso, soy cliente con bastante antigüedad y no pude beneficiarme. Por lo tanto, sigo considerando la oferta como segmentada.

Así es, era exclusiva para antiguos clientes que cumplieran varias condiciones indicadas en la promo de OPBK.

😂😂😂 Pues en mi caso ni con extratipo.

La verdad es que es de agradecer que Revolut deje hacer el cierre y nueva apertura de cuenta y nos aplique las condiciones de nuevos clientes.

Por ejemplo en Trade Republic, una vez cierras cuenta ya no te permiten volver a abrirla.
Guía Básica