Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.693 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ay, ay... Te han dicho que el primer mes (julio) se cobra al 2,5% lo del mes anterior (junio) y el 2º mes (agosto) cobras al 3,25% lo de julio.

El 3,25% lo cobrarás a primeros de agosto desde el día en que activaste la promo. Los 40k desde el 14jul al 3,25% los cobrarás a primeros de agosto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias a ver si puedo pillarlo

A mí me pagan de 28 de un mes a 28 del mes siguiente 
Si yo activo la promo el 29 o 30 de este mes pasándome a premium y metiendo los 1000 euros justo cuando tenga activado el premium y meto el dinero el 3 o 4 de agosto¿Me pagarán todo el mes de agosto al 3,25%?

Ahora ya sale el nuevo depósito a 1 año en Cetelem al 2,75% y a 6 meses al 2,55%

@monillo

Al parecer la web de pruebas reflejaba el cambio anticipadamente ;) 

No me cuadra por que del 19 junio al 19 julio solo tengo 4 ingresos hasta sumar 40k el dia 11 julio. Antes de la promoción el saldo era cero, por esto me extraña que el 5 agosto me remuneren los 40k al 3.25, esta liquidacion de intereses al 2.5% no procede, veremos a ver que pasa. Gracias a todos.

Pagan el incremento de saldo a partir del 30 de junio.
¿Esos 4 ingresos fueron posteriores al 30 de junio??
Entiendo que a tí te venían pagando del 19 de un mes al 19 del mes siguiente.
Te han hecho el pago de esa parte y a primeros de mes deberías cobrar otra liquidación por la diferencia del interés antiguo al nuevo y a partir de ahí cobraras siempre a primeros de mes.Asi lo entiendo yo por la captura que han puesto.

Fueron el 11 julio los ingresos de 40k. Junio el saldo era 0, el único incremento de saldo es para el plan 3.25% , no procede darme intereses ahora al 2.5%

Pues eso sí que no lo entiendo porque si ya eras premium anterior no deberías haber cobrado el 2,50% sino el interés vigente sin promo y a partir de activación de promo deberías cobrar el 3,25% a primeros de este mes de agosto.
¿Qué interés vigente tenías en la cuenta antes de esta promo?
¿Tenías un interés al 2,50% sin promo?

Volkswagen Bank depósito a 1 año al 3,15% frente al 2,75% de Renault. Además es cancelable (pago del 1%) frente a los no cancelables de RB y transferencias inmediatas que no salen un viernes y llegan el martes siguiente como en RB.

Renault Bank está bien jodido. O espabilan o les va a financiar quien yo sé...

Bueno ..  igual está más jodido Woklswagen que Renault ..

Compañer@s, los INjeta nos han duplicado la Posición Global. Que no cunda el pánico y os de un "patatús" al ver tanta ganancia que debe ser una incidencia.

En mi caso duplican los depósitos que tengo con ellos. Pero el nombre de éstos no es diferente, es la misma IPF pero x2 y por ello la Posición Global se duplica.

El año pasado MyInvestor lanzó la misma promo pero sin el premium.
En julio al empezar la promo pagan intereses dobles de medio mes y en enero al finalizar no los pagan de ese medio mes.

Suponiendo que eras Premium el 1jul:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Ya me has quitado la ilu, con lo contento que estaba yo.

Guía Básica