Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.691 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

Al entrar en la app verás en la parte superior

haces clic en Efectivo, que casi ni se ve, a la derecha de Cartera

y en esa misma página, bajas hasta el final y verás esto

haz clic en "efectivo disponible", en negrita, y te llevará a una ventana donde tus dudas se resolverán, creo. Tienes un extracto.

Como verás Trade Republic ha optado por escribir en un gris claro que me está fastidiando un montón. 
al activar el interés en la cuenta de efectivo os envía algún tipo de notificación Credit Agricole o cobran algún tipo de comisiones inicial o periódica solo con ser cliente estándar y no promocionar a premium etc? 
No he recibido nada de Credit Agricole ni he pagado ninguna comisión y premium no soy, eso seguro. No sé si lo preguntas por Revolut ... Yo Revolut no lo conozco, alguna cosa he leído, pero creo que funcionan de forma distinta, de momento.

Saludos.

Muchas gracias. Si es un resumen bastante más cortito. Lo de poner enlaces en gris… 😂😂

Aunque el resultado no sea positivo, tampoco es nuevo ni nada que no se sepa o haya comentado. Quizá lo más interesante sea la fecha del 5 de agosto de 2026 porque tendrá lugar la presentación de resultados del primer trimestre del año. Traducción del artículo abajo.

Ahora sí que desaparezco ... 

Uff que miedo … espero q todo les vaya bien a los compañeros que estén dentro. 🤞

Les irá bien, eso seguro. No es nuevo y es muy probable que otros bancos se lo repartan. Para los depositantes eso supone nada más que una mudanza. Saludos.

acabo de ver en Raisin que BlueOr bank paga 3,13% a un año, aproximándose casi a Volkswagen bank

Exactamente no lo sé pero creo haber leído que Díez mil o más 

@monillo como siempre muchas gracias por tu pedazo de curro con la tabla 
¿no considerarías interesante poner, aunque sea en los desterrados de la tabla completa, al Santander con el 3%? 
Aunque tenga el truco del amago de transferencias, es que mucha gente ni se ha enterado de dicho depósito.

Facto está cubierto hasta 100k por el FGD italiano.

Mientras no se pase de ese importe no hay que tener ningún miedo.

Sabeis si cierro la cuenta de BIG , me ha vencido el depósito, que tiempo debo dejar trasnscurrir para ser considerado como nuevo cliente para depo bienvenida a futuro?

Gracias

Mañana sale. Gracias por el apunte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes. 

Yo cerré y después de más de un año no me dejaban, tuve que discutir.

Y al final te lo dieron? No lo estipulan en ningun sitio. He llamado y por telefono te dicen que es el sistema quien lo decide, y por escrito no responden nada.
Guía Básica