Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.685 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pinchas en tu perfil te aparece.

Ni idea, en eso del ranking ni me fijo 🤷🏻‍♀️ no te sabría decir.

Y que pasa?, que dan algun premio o tipo de interés extra a final de año por el buen hacer???😇😇😀😀

Anda la leche, si sale lo mismo que si pincho yo en mi perfil ¡!!!@!!, que todos esos datos son públicos??, vaya tela,  

Que yo sepa sólo sirve para que te den medallitas en el avatar (top 10 en mi caso) o para publicar en ciertos hilos de códigos de invitaciones (creo que desde menos de 150).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Monillo deberias ser top 1 
por todo lo que aportas al foro 

Así es, se puede ver todo en los perfiles de cada usuario.

Bueno es saberlo aunque no creo que me vaya a servir mucho, a no ser que con ello consiga/mos mas pasta de los depósitos o las cuentas 🤣🤣🤣🤣🤣

Y a mí, para la vista sobre todo..

A mi a las 21:33 no me los han pagado. Y se supone que era el primer viernes tras un día 12.

Edito: He leído a varios forereos diciendo que es a las 0:00 del sábado. Esperaremos.

Resumen y reflexión de como el Santander y Volkswagen Bank han dejado al resto de bancos en pañales:

- Pibank: 2,37% TAE (12 meses).
- EBN Banco: 2,60% TAE (12 meses y NO cancelable).
- Facto: 2,78% TAE (12 meses y NO cancelable).
- Renault Bank: 2,78% TAE (12 meses y NO cancelable).
- Finantia: 2,90% TAE (12 meses y NO cancelable).

Por no hablar de Openbank que ni está ni se le espera en el tema depósitos ...

Por otro lado:

- Volkswagen Bank: 3,15% TAE (12 meses - cancelable).
- Santander: 3,03% TAE (12 meses - Remuneración mensual).

Incluso para valientes: Trade Republic al 3,04% TAE (cuenta remunerada).

Ojalá Volkswagen y el Santander capten el máximo dinero posible. Lo que no puede ser es que haya cuentas remuneradas al 2,5% (Openbank, B100, Bankinter) o al 3,04% (Trade Republic) y EBN, Facto y Renault por un deposito a 12 meses oferten un TAE del 2,60% - 2,78% - 2,78% respectivamente y encima ¡NO CANCELABLES! Por no hablar de Pibank al 2,37% - 12 meses !

En fin, ellos sabrán. Ahora mismo NO me plantearía nada por debajo del 3%. Creo que las cuentas remuneradas van a tender al 3% como Trade Republic o Santander (que es como una remunerada), y los depósitos deberían tender al 3,20-3,50%.

Esperemos que tengas razón aunque yo no soy tan optimista. 
VW  cierto que ha tenido una subida sustancial. Santa da un 3% aunque con algo de trampa que no todos saben.
Con lo cual casi todos están por debajo del 3 al año y no creo que tengan mucha presión a subir.
Guía Básica