Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.677 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A veces te empujan a ello y siempre es una opción tomando sus precauciones. Sobretodo para que no se salgan con la suya (cobrar comisiones).

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos y de la cuenta remunerada:

Depósito a 1 año: 2,78% TAE

Depósito a 2 años: 2,98% TAE

Depósito a 3 años: 3,19% TAE

Cuenta remunerada Contigo: 2,17% TAE

Condiciones válidas hasta el 29/07/2026.

Buenas! la cuenta Ahorro de Ctlm remunera desde el día de apertura, en el detalle de la cuenta puedes ver el dia y el % aplicado 🔥🍷🧐

BD ◼️ Banca Sistema al 2,95% a 1 año, +0,05% y a 3a. el 3%. No sé si poner el aviso aquí o en el hilo de Raisin, porque lo veo muy vacío. Y cuando dejo aquí la información resulta que llego tarde ◼️ Saludos.

🟦https://www.raisin.com/es-es/bancos/banca-sistema/

Gracias,  me lo suponía, 🤢🤢🤢

Hola a todos, a mí me sale un interés del 3,15%TAE para el depo en VW a 12 meses. ¿Puede que sea una oferta personal?

confirmo lo que comentas

Buenas. Ante todo muchas gracias como siempre por la información que compartís en el foro y especialmente a Monillo por la actualización milimétrica de la tabla. Me vence el interés de la cuenta inteligente de Bankinter y estaba pensando en moverme a TradeRepublic, pero me han surgido algunas dudas que comparto con vosotros.

1) bajo vuestra opinión, ¿es una opción segura? no acabo de entender lo de que haya una cuenta común para todos los clientes en cuanto al FG de depósitos (disculpad si no lo he entendido bien) 

2) en cuanto a operativa ¿alguna mala experiencia con abrir la cuenta, transferencias o retiradas o contactar con atención al cliente? En BIG he llegado a sufrir la gota gorda a veces para hablar con alguien.

3) ¿es necesario tener capital en productos de inversión o se puede tener solamente la cuenta remunerada?

4)  he visto en el foro una promoción de código amigo. Ya he usado códigos en otros bancos poniéndome en contacto con algún compi forero, ¿como funcionaria en este caso? 

Muchas gracias.

El Santand3r tiene un depósito al 3% TAE con el dinero siempre disponible y sin penalizaciones por retiradas, por si lo ves interesante para tu caso en particular.

Sale estando loqueado e intentando contratar el deposito a 12 meses.

Monillo, yo entro con mi clave de cliente y en la opción de "operacoines"-> "contratación de depósito a plazo" puedes encontrar la info.

Saludos.

1) Trade te dará un IBAN virtual español que sólo sirve como puerta de acceso a el banco fiduciario que te toque que tiene una cuenta colectiva a nombre de Trade. El dinero de todos los clientes está junto en esa cuenta y Trade lleva un registro de lo que es de cada cliente.
En mi caso está en Crédit Agricole en Francia con FGD 100k. Sí éste banco quiebra, pues paga a Trade y luego Trade reparte. Si Trade quiebra pues la gestora reparte ya que los fondos siguen en el banco fiduciario. Si Trade hace fraude, cada uno dice una cosa. Yo creo que paga el FGD alemán hasta 100k porque Trade es un banco.
2) Por chat he hablado rápido con humanos. No sé más.
3) Puedes tener sólo la cuenta remunerada sin inversiones.
4) Te arriesgas a que te moderen hablando de eso aquí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, pero eso no me vale. No soy cliente.
No puedo poner en la Tabla algo que no sale ofertado al público. El banco sabrá lo que se pierde.
Ni siquiera debería poner el depo Volkswagen de 6 meses. Tampoco sale en un enlace público. El de 6 meses sólo sale en un enlace huérfano: https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Más cutre imposible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica