Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.671 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de amarrar un interes del 3% a un año, puede ser una ventaja o una desventaja, según como esperes que evolucione el tipo de interés en los próximos meses.
 Sería conveniente si  dentro de 3 o 4 meses ofrecen cosas al 2,5% en vez de al 3%.
 Pero sería pejudicial si dentro de 3 o 4 mese ofrecen cosas al 3,5% o al 3,75% por ejemplo.

Otra opción e coger con parte un depo actual (para asegurar ese interés durante todo el periodo), y dejar otra parte en cuenta remunerada (Ej 3,5% de Revo o 3% de Trade) para guardar uan baja por si suben,.

Es para cuentas nuevas pero puedes cerrar la que tienes y abrirte otra al momento. 

Ayer renové el de los 3 meses, el de 1 mes no podía renovarlo hasta mañana porque me equivoqué en la cantidad y tuve que cancelarlo. Lo dicho, p*tada gorda

Mis tíos al Santander le siguen llamando "Central Hispano". Con esto también te digo todo. He intentado incluso que abrieran cuenta en Pibank, que tienen una sucursal relativamente cerca, pero ni con esas. Siguen esperando que el Santander "saque algo" para sus ahorros. Podrán seguir esperando. 

Pasar el dinero de un banco a otro lleva su riesgo. Hay mucho pistolero que puede asaltar la diligencia mientras los caballos abrevan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

Es que tus tíos son muy jóvenes, los míos unos lo llaman Central y otros Hispanoamericano y mi exsuegro al BBVA lo sigue llamando banco de Vizcaya, y aún tiene agendas con el lapicerito que iba en una solapita de las que regalaban en navidades cada año.

Eso era un banco y no los neobancos de ahora que ni agenda ni ná.

A mi Caixa me da almanaque por Navidad y algunas veces un paragüas grande. Y lo mejor, me da cartilla para que no se pierda mi dinero. La cartilla es lo más importante de un banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En concreto el depósito del Santan.der, es cancelable parcial o totalmente, sin penalización alguna: ni sobre el capital (por supuesto), ni sobre los intereses ya devengados.

Por lo que, si finalmente surgen ofertas mejores, siempre puedes sacar capital y moverlo hacia otro lado.

Es un depósito, pero con condiciones casi-casi de cuenta remunerada. La disponibilidad del dinero es casi inmediata.
Lo único es que no puedes añadir dinero al depósito ya constituido.

Hola,
Me vence un depo en BIGh del 3,25%, qué datos bancarios (nombre, dirección de la oficina, etc.) pusistes en el dcto. de supresión de datos? Gracias. 

Los mejores eran los reglalos del Libretón

No sé puede entrar en B100, alguien sabe algo ❓solo dos usuarios hemos respondido en él hilo dé B100, hay alguien más qué le esté pasando ❓
Guía Básica