Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.669 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero si Online y sin chorradas dan el 2,25% en el Santander, no tienen la cuenta online?

100K sin rentar nada me parece bestial, que edad tienen?

saludos

Pues yo a mis padres de 78 y 75 años les tengo el dinero en CuentaFacto, RenaultBank,Pibank, Trade republick , Trade212...

No los seducis y no sois buenos vendiendo el tema ;)

Me alegra saber que tengo "don" de buen vendedor ;)

Buenas tardes.

Esta mañana estuve hablando con Raisin antes de renovar el depósito que tengo en Klarna, el cual vence el viernes. Me dijeron que solían anticipar la rebaja con una semana de antelación. Después de ver que Younited anticipa la rebaja con sólo 3 días de antelación, me temo lo peorrr.

Dicen que me avisarán si modifican el tipo antes de la renovación, pero en el caso de las renovaciones me parece el colmo hacer eso, dejar a un cliente pillado. En fin ...

Gracias por tu aviso. Saludos.

Y antes incluso de llenar los 70K, conviene el depósito del 4% por 5K.

Si tienes para los dos, perfecto.

Exacto, así te pagas ya la suscripción con creces con solo ese depósito 

MyInvestor ha quitado esta tarde el depo 4% 5k 1m.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tiene pinta de oferta personalizada para clientes. Me llegó por correo y figura en área de cliente.

No creo que Klarna vaya a hacer una bajada que aplique esta misma semana.

Si tienes el vencimiento el viernes seguro que podrás renovar al actual interés.

Ostras, que pu#ada... Si te digo que acabo de estar ahora mismo haciendo mi Excel de cálculos, para ver hasta qué punto me interesaba incrementar posiciones, para aprovechar la nueva promo... Claro, todo suponiendo que el depósito a 1 mes se mantendría...

Pues me va a tocar revisar y recalcularlo todo.

Muchas gracias. Ya veremos.

Vi ayer que ponía hasta el 12 de julio

@elcunado
Entiendo perfectamente lo que dices, la gente mayor son chapados a la antigua (la mayoria) les cuesta invertir el dinero ya sea en renta fija o variable, se han vuelto conservadores en exceso y eso hace que a la larga el dinero pierda valor....

Pues lo cambiarían "con nocturnidad y alevosía".

Yo lo miré el 1 de julio, y la oferta estaba vigente hasta el 31 de agosto.

A mi con mis padres me pasa lo mismo pero en el día a día en general, cualquier cosa que yo les diga siempre me llevan la contraria, sin embargo si se lo dice un vecino, que muchas veces no tiene ni idea, le hacen caso como si fuera el mayor gurú del mundo.

Decir que les he abierto cuentas en facto y pibank que las gestiono yo, y como también tienen la cuenta en Satan les he abierto los depósitos, medio a escondidas.

Guía Básica