Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.641 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y más yo que me gané un año con mi don de gentes, era ya cliente cuando anunciaron el 2%. Lo confirmé yo antes porque en el chat cada vez que entro me atiende uno distinto, creo que ya en la siguiente respuesta me lo confirman 🤣

No afecta a los clientes anteriores, solo a los que abran cuento en Trade desde hoy que les limitan ese 3% hasta 50k

Ay señor que me sube la tensión, ya empezamos con la desinformación

⚠️ AVISO. Hay contenido censurado, para +95 años 🤐 

Pues tendrías que leer al que me está atendiendo, se está montando una película digna de Hollywood. Ni con la captura de saldo ilimitado se le cae el discurso 🎬🍿

Eso entiendo yo también, vigilaré de cerca el acumulado diario.

Yo entendí que a los nuevos cliente de Trade desde el 7jul26 aplica hasta 50k.
A los antiguos, si tienen ya concedido el 3% por un tiempo determinado, como tú hasta el 18may27, no se aplica hasta esa fecha.
Pero si un antiguo cliente apadrina desde el 7jul26 y consigue el 3% durante 3 meses más, sí aplica los 50k.
O sea, en el caso de @reich-d si consigue desde hoy un amigo, consigue 3 meses añadidos más desde el 18may27 y ya a éstos nuevos 3 meses sí aplican los 50k.

Eso entiendo. Lo sigo viendo confuso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo ya completé el máximo que eran 12 meses pero sí, en ese caso podría ser por tramos de 3 meses para el máximo a aplicar.

Lo entiendo igual, cambio de condiciones a partir de hoy.

Buenas tardes, 

Me estoy enfadando, cuando le enseñas lo de la totalidad de tu saldo ¿no se baja del burro? 

Va a ser cosa de ver como conseguimos que lo pongan por escrito y reclamación al BDE, pero no uno, sino muchos, que les entren bastantes.

No, muy convencido. Cuando me aburra vuelvo a entrar al chat que atenderá uno distinto. Ya me cansé de que repitiera lo mismo 

Salido ilimitado no quiere decir limitado a 50K y seguía igual 💤😴

Por cierto, no es la 1ª vez que se contradicen con aquello que me salía el saldo de cuenta negativo (no le haría mucho caso a este de ahora). Al final tenías razón con que era por el reajuste en la declaración de la renta... y me llegaban emails que bloqueaban la cuenta con distintas fechas límite pero pasé olimpicamente y al final me lo ingresaron manual por gesto comercial, eso dijeron. Yo ya ni les escribía por chat. Se cansaron ellos antes que yo.

25€ 🎁

Banco Sabadell mejora a partir de hoy las condiciones de su Cuenta Online, que ofrece una rentabilidad del 2% TAE (tasa anual equivalente) por el dinero nuevo. La principal novedad de la nueva promoción es que la entidad dobla el saldo máximo remunerado desde los 50.000 hasta los 100.000 euros. 

Buenas tardes. Tengo un familiar q ha hecho el amago de la transferencia del Santander a Revolut y le ha salido el banner del depósito a 1 año. Ha rellenado todo para realizar el depósito, pero al confirmar con las claves o la huella, no recuerdo ahora mismo cuál, en vez de realizar el depósito se ha hecho la transferencia a Revolut. Sabéis dónde se ha podido producir el error?

Ha confirmado la transferencia en vez del depósito. Por eso se ha hecho mucho hincapié en que la transferencia se hiciese como programada. Ya tuvimos 2 casos en que los compis confirmaron por error la transferencia y se emitió a la cuenta ficticia de Trade 🤦🏻‍♀️

Por suerte, acabó bien la cosa. Devueltas a origen.

Según el artículo, parece ser sólo para nuevos clientes, a partir de ahora.

Los antiguos, que además tenemos una remuneración diferente, y por un importe máximo distinto, supongo que seguimos con las mismas condiciones, salvo que el Banco nos comunique otra cosa. Porque, además, si (como en mi caso) disfrutamos de condiciones mejoradas, ésas actualmente no constan en ningún sitio, salvo en el correo del alta como cliente, y en las liquidaciones mensuales.

Por ejemplo, yo soy de los del 2'5% durante 12 meses, hasta 50K.

Yo tenía menos del 2% y me ha llegado el mensaje de que aplican el 2%.
Cómo tengo cosas más interesantes pues ni caso le he hecho

Buenas ,a ver qué no me entero,a los que abrimos cuando sacaron la oferta al 3% sin límite de saldo nos siguen manteniendo el 3% sin límite de saldo¿Correcto?
Esta nueva limitación de saldo remunerado al 3%¿Es solo para clientes que abran a partir de ahora?
Un saludo
Guía Básica