El problema si no recuerdo mal es con Lituania no Letonia, ya que´ahí retienen más que el máximo de lo que Hacienda permite y acabas tributando más del 19%, no @monillo ?
Siempre hay que darse de alta con el número que vayas a usar con el bizum y si no lo haces así luego tocará cambiar el número de teléfono asociado a ese banco. En algunos se hace online pero en otros te toca ir a oficina y es una pu**da.
Eso del bloqueo durante 24h también me pasó en Cete, además con las 2 cuentas de 2 titulares distintos. Fue porque no dejaba enviar inmediata a ningún banco, todos con errores. Al final llamé y decían que tal banco no recibía inmediatas cuando no pasó en distintos.
En mi caso cumplí con la penitencia de 24h y al día siguiente ya pude operar. Increíble que ese bloqueo no lo pueden gestionar ellos, me decía que si me emitía las transferencias por teléfono iba a tardar más...
Increíble el cachondeo que tienen con los bloqueos de cuentas, ya voy leyendo experiencias de todo tipo, con distintos bancos y cada vez es más habitual. En mi caso con una cuenta del SAN bloqueada desde enero, ya puse reclamación al SAC 😤