Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.483 / 3.484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy bien explicado 
Gracias Moni

Buenas tardes,

Supresión de datos:
añadida dirección de openbank tras la fusión con santander consumer

saludos

Construye tus colchones financieros invirtiendo👍

¿Cuánto tiempo hay que mantener bizum o recibos?

Hola. 

No tendrás esto en formato Excel para poder copiar y pegar en los documentos de supresión de datos, verdad?

Un saludo

En mi caso me saltó un pop up de la app y un mail con la misma información.

La promoción de B100 es solo para nuevos clientes.
Promo válida hasta el 31/07/2026 para nuevos clientes que no hayan sido titulares de una Cuenta B100 en los últimos 12 meses. Liquidación mensual de intereses. Ejemplo calculado para 5.000€ y plazo 1 año: TAE 2,50% para 5.000€ al 2,472% TIN. Remuneración garantizada hasta el 31/12/2026. Ejemplo calculado suponiendo que el tipo posterior no varía. Intereses brutos totales percibidos: 123,6€. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€. Podrás traspasar dinero a tu Cuenta Save solo desde la Cuenta B100 y retirarlo cuando quieras haciendo un traspaso a esa misma cuenta.

4 Destinamos

Exacto esa fue mi queja a la comercial, además me aseguró que mucho cuidado con no vincular bizum, que si no, no remunera nada de nada. He solicitado las condiciones precontractuales y si aparece que se requiere bizum.

Yo en tu caso probaría suerte si te interesa, indicando que te ha llegado un mail con esa oferta, al parecer la tienen que activar la cuenta y no tengo muy claro si tendrán registro de a quien llega.

¿Has leído la información en el contrato para confirmarlo? No me fío ni un pelo de los agentes al teléfono, si no lo leo, no lo creo. 

El bizum se pide a los nuevos clientes. Actualmente yo NO tengo bizum con ellos y he podido contratar la cuenta.

Si contratar la cuenta se puede contratar, pero la remuneración es cero, palabras textuales de la agente. Por eso, mi pregunta si lo has confirmado con el contrato firmado en la apertura. Gracias! 

También para ya clientes. Pero esa remuneración bonificada la aplicarán exclusivamente sobre el saldo que incremente la posición de la cuenta Save a 1 de junio.

Se está quedando un poquito obsoleto con ese 2% en la cuenta remunerada... 😒

Efectivamente, tienes razón.
Guía Básica