Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.482 / 3.483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola chic@s,
Mañana me vence Raiçin ( por cierto, muy contento con ellos). Sabéis si hay un limite de traspaso a la cuenta vinculada o puedo transferir todo del tiron?
Gracias de antemano!!

Aclarado. Os cuento. Hay dos promociones al 2,5%. Una para nuevos clientes, que exige bizum y una para clientes "seleccionados" que reciben correo o notificación,  que no exige bizum. Mi primera llamada di con becario y me malinformo, una vez vi que eran dos promociones distintas, volví a llamar y no tuve ni que explicarlo, di con alguien que sabía de lo que hablábamos y la contraté sobre la marcha, sin bizum.

Muchas gracias por la info!

A ver si hay suerte y me llega el mail. O quizá tenga mala valoración como cliente y no llegue nunca ja ja

en la web si viene lo del bizum, aparte pone hasta el 30/6/2026

yo me meto en la web y no pone nada de nuevos clientes, no entiendo nada

Recapitulando:

- B100
- Cuenta al 2,50% (garantizado el % hasta el 31/12)
- Máximo 100.000€

- Openbank 
- Cuenta al 2,50% (durante un año) sin límite de dinero.
- Nuevos clientes llevando Bizum (y usar código TERENTA)
- Clientes actuales (que reciban el mail)

Yo he movido decenas de miles de € de golpe sin problema

Respondiendo estríctamente a tu pregunta, yo me decantaría por Facto al 2,44% 93 días. Así no te pasas del FGD con los naranjas, aprovechas un interés decente y quedas a la espera de las posibles subidas futuras de tipos.

Un saludo

Pues no sé, en mi caso (y por pereza de no cambiar) , tengo cuenta con ellos desde hace años, y el bizum vinculado también y no tengo ninguna remuneración, y encima veo que no me puedo acoger a ninguna de las dos promos. Pues vaya plan!.
Si cancelo la cuenta...sabéis al cuanto tiempo puedo ser nuevo cliente para acogerme a las promos?

Sí es un depósito, aunq pone cuenta fija.Y cuando entré indicaba pago anual o vencimiento, y salían como bién indicó monillo los distintos plazos.Así q de entrada me equivoqué, hasta q comprobé más la información en la app no me dí cuenta de ello.

Buenas tardes, 

No he hablado con nadie, pero se ve en la imagen.

Buenos días, 

Yo dentro logueado, pico en cuentas y pico en cuenta remunerada y me sale la imagen que puse, a mi no me han enviado ningún correo, será que a los que llevamos mucho tiempo y tenemos muchas domiciliaciones no nos dan nada, saben que cerrar nos costaría un trabajo enorme.

Siempre es lo mismo con los bancos,  casi todo enfocado a pillar pasta de clientes nuevos,  y a los que son ya nada o casi nada 

Hola, yó las últimas transferencias q hice con ellos el año pasado, de dos depósitos finalizados, las hice con 96 y 107k. Intenté q fueran inmediatas o intradía (como indicaba en la web ésta última), pero incluso dando la orden a partir de las 11h. un viernes cuando abonaron los saldos en la cta Raisin, no las ejecutaron hasta pasadas las 14,30h. y llegaron a mí cta vinculada, a mi pesar, pasado el fin de semana.
Creo q sería mejor llamar por Tf. una vez q abonen el saldo en la cta. y preguntarles por el tema de las transferencias inmediatas ó intradía, para comprometerlos un poco, y ver si así no demoran la orden dada por uno para q llegue en el mismo día.

Hola, he dado de baja el premium de Myinvestor.
Voy a dar de baja banco Big e ING, ¿Tenéis por ahí cómo solicitar la baja y supresión de datos? Me suena ver en algún momento una tabla recopilatoria. Gracias.
Guía Básica