Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.469 / 3.470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mi ex, el proceso de separación (incluyendo  la custodia de los churumbeles, la casita de verano en Niza y los sicavs ) esta judicializado y no puedo hablar más... mi abogado esta tardando  de más porque últimamente le ha entrado mucho trabajo entre lo de Ana Duato y un par de políticos, así que tardará...
jejejeje

no te acabo de entender la pregunta... Pibank hace pago trimestral de los intereses, es decir, tu tienes (me lo estoy inventando) 10K y lo abriste el 1 de FEB el 1 de MAYO recibes la parte correspondiente a los intereses del primer trimestre y, lo lógico, es cancelarlo el 2 de MAYO para moverte a pastos mas verdes... evidentemente si cancelas el depo el 31 de julio estas palmando los intereses del segundo trimestre pero no hay coste de cancelacion, solo perdida de intereses.

Con lo cual cuanto mas cerca lo canceles depues de que te hayan pagado los intereses del trimestre mejor para ti, menos pierdes.

Que alguien me corrija si me estoy columpiando.

Como nunca mais chapapote. 
Será en alemania, porq en spain desde octubre del 2025 tendrán q acogerse a nuestras leyes al abrir cta con iban ES, o nó ?

Es cierto, se sabe quién lo dijo ?

No se aclaran con la posibilidad de hacer más de un deposito. Pero claro, la pregunta es si se puede más de uno con ese tipo de interés. Porque con otros comercializados podrías aperturar 🤷🏻‍♂️

Cómo no reaccione para Junio PB las renovaciones van a ser bien pocas 🤦🏻‍♂️
Una pena.

Da igual cuando canceles, al día siguiente de abrir el depo o esperando a terminar un trimestre completo.
- Te liquidan los intereses brutos pendientes.
- Te retienen sobre lo anterior.
- Te penalizan devolviendo todos los intereses brutos desde la apertura del depo.
- Te dan el capital inicial.
- Resultado: Siempre te dan el capital inicial menos todas las retenciones desde la apertura. Siempre se cobra menos del capital inicial.

Por eso, interesa cancelar cuanto antes para que las retenciones sean menores.
@jobs33

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues si, tiene razón @monillo en los de pibank. En esa cancelación he palmado pasta (en la de Volkswagen no) en total 54 euros.
Espero compensarlos con el cambio del 2.5 al 3%.

Cagada por mi lado.

La semana que viene salimos de dudas, no sé si a parte de PB, MY o INjeta, otras entidades tienen también renovación próxima este mes de junio 🤔

Yo añadiría que, si quien te paga es un banco, y ya te aplica retención al abonarte el incentivo, entonces se supone que no tienes que añadir nada en la declaración de Rent4, porque debería estar en tus datos fiscales.

La forma de saber si te aplicó retención es:
- Leer las bases legales de la promoción en cuestión, respecto a si se paga en bruto o neto.
- Y ver qué cantidad te ingresan.

Realmente no te han quitado. Te han devuelto el inicial menos la retenciones.
Esas retenciones no son impuestos. La AEAT te retiene el dinero 1 año aprox y en la declaración de la renta te lo devuelve/deduces según las circunstancias de cada uno.

Si tenías 10.000€ y te han devuelto 9.900€, pues esos 100€ retenidos, cuando hagas la renta siguiente te devolverán 100€ más o te saldrá a pagar 100€ menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues si, el tiempo nos dará las respuestas que necesitamos.
Reconozco que este mundillo de saltar de cuenta en cuenta y depo en depo, además del lucro que me  supone, es entretenido y da ciertas alegrías: 
       - ¿saldrá una nueva cuenta o depo? 
       - ¿me contestarán ya de la cancelación de datos en tal banco? 
        -¿y en el otro que ya contestaron a ver cuando puedo abrir de nuevo? 
Es como un sudoku pero cobrando.  Haces tus números, ves cómo encajan con lo que ya tienes etc. Le he ido cogiendo el puntito y es diver... tanto que he dado un pasito más y un pequeño porcentaje va a indexados ya.
Nueva pantalla en el videojuego este. De niño jugaba al pcfutbol y ahora esto, jajaja

INjeta renovará su depósito a 4 meses al 2,50% hasta el 30/06/2026 👇

Depósito 2,50 % TAE a 4 meses

Tus nuevos ingresos ganan más
Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 23 de abril de 2026 y el 30 de junio de 2026 
Guía Básica