Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.133 / 3.134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🫣🫣🫣 Fui unos de los fugados y me vino de perlas el email de Unikk con el Depósito bonificado al 3% 6M

Vaya racha de bajadas llevamos en Raisin este mes de enero...

Sabes dónde viene que se puede contratar sólo los depos de 3 meses a 30K y el de 1 mes a 20K?
Le pregunté a la IA y me ha liado diciendo que el de 1 mes también se puede hasta 30K, en total 60K por los dos

Pues mejor mirar las bases de MY directamente, ¿no? La IA no es fiable porque no está actualizada, cambiaron las bases el 1 de enero. Mañana es buen día para abrir cuenta y contratar el plan porque el día 16 de febrero cae lunes y el 16 de abril es un jueves para poder sacar el dinero y no perder rentabilidad. No olvides de coger un código de invitación del hilo plan my investor para pagar las cuotas del plan.

Es lo que quería hacer, contratar mañana y con esa captura ya me sacaste de la duda.
Muchas gracias 

Vale pues abre la cuenta ya hoy si no eres cliente para no perder tiempo con el proceso de identificación y luego mañana puedes contratar el premium y abrir lo depos. Suerte.

Ya soy cliente desde hace tiempo. Justo he contratado el servicio premium y ya mañana contrato los depósitos 💪🏽 gracias de nuevo @depositman

Cuando deberia mover ficha, algun dia en concreto? o segun elos vean

Es solo un rumor basado en una conversación con un agente de Pibank, pero con todas las subidas recientes parece obvio que tendrán que moverse tarde o temprano. Igual el 1 de febrero si no es este mes.

Igual se están forrando con hipotecas pero las subidas de Renault, Facto y las campañas de captación de BBVA, Sabadell e ING les tienen que estar haciendo daño.

Comentan que aún es posible contratarlo al 2'5%, requiriendo solicitud por teléfono, hasta el viernes que viene.

Si se llama hoy, que sea antes de las 15:00 h. (hora española). Si no, ya el lunes.

Justo lo contraté ayer, por encima del 2,5% sin condiciones ni premiums ya queda poca cosa ( Sabadell que yo sepa).
Ahora mismo tengo el resto en Norwegian 

Un pequeño off-topic: 
¿os está dando problemas hoy rankia de conexión?
A mí,  esta mañana no me han entrado mensaje de ninguno de los hilos a los que estoy suscrito. A esta hora tampoco.
Algún referido (recomendación, mención) me ha llegado, pero luego no me dejaba abrirlo en el hilo correspondiente.
Y si quería entrar a la web, casi nunca me dejaba acceder, por ejemplo, de cada 5 intentos me dejaba uno; otras veces, ni eso.
No sé si es problema mío 😖 o es general, he probado con wifi, sin wifi y con datos, resetear router, pero sigue igual de mal 
Guía Básica