Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.294 / 3.294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé, entiendo que si. Lo mismo en verano la llevo si sigue la opcion porque 750 por nomina sin saldo esta muy bien. El dinero en otra que remuneren algo y ya está... Esto es rascarles lo que podamos a todos, somos David y ellos Goliath 

Pensé que era un depo y luego se aclaró la cosa, ya tengo claro que es una remunerada.

era previsible que movieran ficha, se habian quedado atras 

el de 12 meses al 2.65 es muy interesante , para el que no quiera atarse a plazos largos en este momento , de haberlo tenido el lunes pasado lo hubiera contratado , al final opte por RB 2 años 

el de 12 meses es el mejor con iban español ahora mismo 

BIG también ha subido alguno 
Nuevo capital 6 meses a 2,25
12m renta mensual 2,25

Este banco no está fino desde que lo crearon...

No metáis nada en ese "banco", avisados estáis!!

@nestor221

En la información promocional, respecto a la domiciliación de nómina, indican: "Promoción válida hasta 30/06/2026"

Habría que ver el documento de información precontractual, o el de contrato (no tengo ninguno de ellos), pero a priori entiendo que esa parte de la promo es hasta esa fecha.

Pues muchos estamos con la promo nómina de Cajamar vinculados 36 meses desde diciembre. 🥶

Nordax ha picado con TF en Raisin y sube al 2,02% por lo tanto ya tenemos rivales a Renault. Pibank va a tener que moverse, me parece.

Porqué?  Alguna practica habitual en ellos que sea chunga? Que hemos de esperar si abrimos la cuenta esa seis meses? Danos luz, por favor 
Guía Básica