Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.521 / 3.804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando me llegue la transferencia que he hecho hoy lo volveré a intentar. Como no me lo ofrezca me lo llevo a Self Bank al 2.75%.

A mi me sale si la programas para hoy o mañana y desde 5K.

De unas 7 veces que probe me salio las mitad de las veces para 5K, 8K,10K y 12K

saludos

El tema es que sale sólo cuándo lo haces sin fondos en la cuenta o si traes fondos de fuera, pero nunca para el capital que tienes dormido en la cuenta del Santander 

Mi intención es traer fondos mañana y a ver qué pasa.

Saludos 

Así lo contratas sin problema, a mí no me sale la opción porque lo hago desde  el dinero que tengo durmiendo en la cuenta del Santander, estoy por transferirlo a Ing y traerlo de vuelta al día siguiente, igual así me funciona.

A mí me pasaba lo mismo y en el buzón tenía pendiente de firma. Y desde ahí he podido finalizar.

A mi el Santander me ignora por completo,

He estado como 15 minutos simulando transferencias a la cuenta fantasma de Trade y nunca me ofrece lo del 3%. He variado importes (5K, 10K, 12K...) y el momento de la transferencia (ahora, programada,...) y nada. Me lleva al paso de confirmar y, lógicametne, no le doy al botón.

Actualmente sólo tengo 10 céntimos en santander, así que no es por el famoso dinero dormido que pueda tener.

En fin, parece que no es para mí.

Saludos.

OK, pues de momento al transferir 2k no han ofrecido antes pero quizás deba ser un importe más elevado, por ejemplo, 10k que es el importe mínimo por lo que os he leído para realizar el depósito.

He leído casos que se lo han ofrecido con 5k. Es cuestión de probar. Por lo visto no es necesario tener el dinero en la cuenta para probar si funciona.

Mader mía qué Odisea. Espero que todo se solucione cuánto antes.

Pues no estoy al 100% seguro.
Hoy se lo he preguntado al chatbot de B100:

Pregunta:
Yo 08:41
Una duda🤔 con la nueva campaña de intereses al 2,50%, el nuevo dinero ingresado a partir del 1 de septiembre a que interes será? Al 2,5% o al 1,74%? Queda claro que el nuevo dinero ingresado hasta el día 31 de agosto rentará al 2,50 % hasta final de año, pero... ¿Y el que se ingrese después de agosto? Según vuestra web queda confuso. Copio y pego: Para nuevos clientes que ingresen sus ahorros hasta el 31.07. Remuneración al 2,472% TIN hasta el 31.12.26. Ese: "hasta" crea confusión.

Respuesta:
B100 08:41
¡Hola y gracias por contactarnos! 😊 Ten en cuenta que esta conversación se realiza mediante tecnología de inteligencia artificial generativa. Para obtener más información sobre cómo gestionamos tus datos, consulta nuestras condiciones de uso: https://b100.es/es/legal/condiciones-uso-chat-b100/
B100 08:41
La remuneración al 2,50% TAE (2,472% TIN) está garantizada para el dinero ingresado hasta el 31 de julio para nuevos clientes que no hayan sido titulares de una Cuenta B100 en los últimos 12 meses, y esta remuneración se mantiene hasta el 31 de diciembre de 2026.

Respecto al dinero que se ingrese a partir del 1 de septiembre, la información oficial indica que la promoción al 2,50% es válida solo para los ingresos realizados hasta el 31 de julio, 

El término "hasta el 31/12/2026" se refiere a que la remuneración garantizada para ese dinero ingresado antes del 31/07 se mantendrá hasta esa fecha, no que la promoción se extienda para dinero nuevo ingresado después de esa fecha.

Eso de la IA está mal. Es una interpretación errónea. Si no se entienden bien las condiciones por nosotros rankianos que solemos están leyendo condiciones a todas horas, imagina lo que una IA puede hacer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@robertl esto si que ha sido aplicar el lema rankiano de "hemos venido a jugar". Esperemos que todo termine bien y el dinero lo tengas de vuelta lo antes posible.
Guía Básica