Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.074 / 3.075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algun@ compañer@ lo cataloga de "depósito fantasma" pero parece que para poder contratarlo, primero se debe ingresar el capital y después sale habilitada la opción para contratarlo.

Aunque se tendría que confirmar con quiénes lo hayan podido realizar y si se debe llamar al SAC para realizar el proceso.

Enlazo aquí lo que te he respondido en otro hilo, con lo que leí al respecto de un usuario que consiguió contratarlo en octubre.

Buenas @phoenix13,
te puedo responder lo que a mí me dijeron por teléfono: tiene que ser durante el depósito.
Llamé ya hace un tiempo cuando estaba vigente el de 4 meses, supongo que ahora será igual dado que la condición de los 900 recurrentes es la misma: 2 meses desde el momento en que constituyes el depósito, puedes empezar ese mes o al mes siguiente (pienso que cuanto antes mejor).
Saludos!

Buenos días,

Todo los bancos dan créditos, también tienes bastantes financieras, depende de las garantías que les aportes y de la política de cada entidad, en cuanto a los conceptos bajo interés y poco plazo son juicios de valor, para cada uno el concepto de bajo interés y poco plazo puede ser distinto.

Me parece que te va a tocar hacer una búsqueda por internet y preguntar en las entidades.

Buenos días, 

Yo lo interpreto durante la vida del depósito.

Creo que es durante la duración del depo. Que tampoco es tanto tiempo.

Hola,serían dos meses desde que ya está el dinero dentro del depósito o 2 meses desde que hago la contratación??
Lo pregunto porque pienso hacer la contratación a últimos de este mes pero el dinero no llegará hasta finales de enero por eso del plazo de 45 días que te dan,no se si me explico.
Un saludo

Buenas @phoenix13
entiendo que es a contar desde que se hace la imposición efectiva del dinero. Hasta entonces no es sino una reserva, ya que dispones de 45 días para formalizar el depósito y sino lo haces no se constituye. Así lo entendí cuando me lo dijeron. 
No obstante, lo mejor que puedes hacer es llamar y asegurarte tu mismo.
S2.

Yo también lo entiendo así,yo llamé pero nunca me fío mucho de los SAC que llamas dos veces te dicen dos cosas diferentes😉

Leído 👌

Rankiano@s, 365 días tiene el año (uno más en bisiesto) y 365 nuevas oportunidades se nos renuevan cada año.

¡Qué los hilos de Rankia nos las muestren!

¡Felices Fiestas a tod@s!

Felices fiestas 

Desde Burgos City Mónica desea a todos los rankianos de buena voluntad Felices Fiestas 🌟🌟🌟 

El 2,5 % del banco BIG a 3 meses para dinero nuevo pueden sonar hasta interesante.

Te puede interesar...
Guía Básica