Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.017 / 3.030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces si no hay depósitos con rentabilidades superiores al 2%, dejará la pasta en cuentas remuneradas que están dando la misma rentabilidad.

BUENAS TARDES.-

A fecha de hoy 2 de diciembre , ¿existe algo mejor que el deposito a 7 meses de Banco Finantia  2,58 Tin que sea SIN CONDICIONES y con SUCURSAL EN ESPAÑA ? 

Buenas tardes, 

Es más de lo mismo, si bajan los depos bajan los monetarios, tendrías que irte a otros fondos o ETFs, pero ya sabes.... más riesgo.

ya, si hay cuentas remuneradas que replican los movimientos del bce no parece merecer mucho la pena.

Buenas tardes, 

Es como dices, hemos ido aprovechando ofertas a corto, pero éstas se acaban, voy a tratar de retomar el tema de fondos, tenia estudiados unos por ahí pero los deje pasar, ahora lo tendré que re estudiar porque con la inflación que tenemos necesitamos un 3,8% y eso ni de coña, yo lo ultimo que pille fue el 4% en EBN pero esas cosas ya no se dan.

Otra cosa es mirar que bonos hay por ahí, ahora me ofrecen un 7,2% unos bonos de Freedom24, es un riesgo, pero tengo un ETF con ellos el dólares y me la estoy jugando con el cambio de divisa, es poco dinero, pero voy a vender parte y meter algo en el bono que es en euros, me estoy esperando, había pensado vender la parte del ETF en enero para no tributar hasta junio de 2027, pero lo mismo lo hago ya.

Tienes que pagar comisiones 

Buenas tardes,

Lo peor no es eso, sino el impacto de la inflación y la tributación, p.e. un depo al 2% TAE, en realidad te esta rentando un 1,62% neto, si eres de los que pagas el mínimo de IRPF (19%).

Ahora, si comparas con una inflación del 3%, como esta ahora,  estas perdiendo un 1,38%, es decir, si pones 100k al cabo de un año has perdido 1380€ de poder adquisitivo.

Las comisiones de algún etf son un 0,10% y después lo que te pueda cobrar tu broker o banco. Igualmente si una cuenta corriente replica al bce no merece la pena.

en esos plazos no hay nada mejor 
RB tiene esa remuneracion pero a 3 años 

Buenas noches, 

Te olvidas de los bonos corporativos.

Guía Básica